Ideas originales para tu boda

Ideas originales para tu boda
16 enero, 2020 Allende Montero

Como ya sabréis la organización de una boda supone un trabajo de meses en el que se invierte mucha energía y en el que se pone mucha ilusión. El temor de muchas parejas es que el día de su celebración se convierta en algo diferente a lo que ellos habían imaginado. Por lo tanto es importante plantearse el hecho de implementar alguna de las ideas originales qué os vamos a proponer, para que vuestros invitados se integren perfectamente con el ambiente que vosotros queráis generar.

 

DETALLES UNICOS Y ORIGINALES PARA TUS INVITADOS

Cada vez es más normal que las parejas quieran recibir a sus invitados con una o varias sorpresas especiales. Al fin y al cabo estos detallitos son los que marcarán la diferencia. Esos detalles los invitados se los llevarán a sus casas y siempre les recordarán a vosotros. Hoy en día todo es posible, vosotros solo tenéis que darle rienda suelta a vuestra imaginación.

Quizás podríais dotar vuestra celebración con una temática concreta y que todo gire en torno a ella. ¿Os imagináis una Wild Wedding? En la que los camareros reciban a vuestros invitados con máscaras de animales, con una decoración salvaje y única. Aquí podríais regalarles a vuestros invitados una figurita de animal (dorada o del color que más os guste) y el nombre de cada uno de vuestros invitados troquelado sobre una chapita metálica o de madera y colocar ese detalle encima de los platos de las mesas. De esta manera asignaréis a cada persona un sitio dentro del salón y además les estaréis haciendo un regalo personal y único. ¿Qué os parece?

 

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Optimist

PHOTOCALL ORIGINAL

Cada año que pasa este elemento se va consolidando como un elemento cien por cien necesario en una boda. El photocall dará ese toque divertido y extravagante a vuestra celebración. Los invitados se lo pasarán genial sacándose fotos, porque lo que nos gusta una foto ¿verdad?

Una idea original para añadir a vuestro photocall es la de colocar pizarras con tizas de colores donde vuestros invitados puedan escribir sus propios mensajes junto con los típicos, pero no menos importantes, elementos de divertidos de atrezzo que siempre causan furor.

También podréis tematizar vuestro photocall… esto es algo muy original que aún no está muy instaurado y que verdaderamente consideramos que es una idea genial(animales, viajes, cantantes…)

Con estas ideas ahora sólo tenéis que poner en marcha vuestra imaginación…

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

COMIDA SORPRENDENTE

No nos engañemos, a los adultos también nos hace ilusión encontrarnos sorpresas o espacios divertidos relacionados con comida. Vamos a explicar esto mejor… ¿os imagináis organizar un postre diferente? Un córner o una mesa dulce con cupcakes, mini tartitas de sabores variados, un carrito de helados, piruletas de chocolates con peta zeta… Así el momento del postre será más dinámico, porque vuestros invitados se tendrán que levantar a coger lo que quieran. Este será el momento perfecto para abrir la barra libre de mojitos, previa a la barra libre y empezar a subir la música para que la gente se vaya animando.

También podríais crear un rincón temático, añadiendo una máquina de algodón de azúcar o un puesto de chocolate con churros y que esté disponible durante la barra libre.

 

Fuente: pinterest

SHOW EN DIRECTO

¿Os habéis planteado la idea de contratar algún espectáculo en directo para amenizar los diferentes momentos del evento? Cada vez es más popular en las bodas que los novios contraten a un grupo de música en directo o de baile, mariachis o lo que se les ocurra. Es cierto que hay parejas muy vergonzosas a la hora de abrir el baile y esto es algo que les facilita mucho la tarea para ir romper el hielo.

 

Fuente: Pinterest

Fuente: Todoboda

Ideas para tu boda fuera de temporada

¿Has imaginado como sería tu boda fuera de temporada? ¿No te lo has planteado? En el post de hoy vamos a hablarte de los pros que encontrarás celebrando tu boda fuera de la temporada de verano.

Si teníais programada vuestra boda para este año a partir de marzo, os habréis visto en una situación inimaginable antes de esta crisis del Covid-19. Las bodas que estaban programadas para el primer cuatrimestre del año se han tenido que aplazar por exigencias del guión. Sin embargo los novios que se casaban durante el segundo cuatrimestre, han contado con algo de más margen. Aún así, muchas parejas están optando por aplazar su boda a finales de 2020 o principios del 2021.

No tendréis problemas en recolocar vuestra fecha dentro del calendario que Aga Catering está ofreciendo, con fechas en el ultimo cuatrimestre de 2020 y el primero de 2021. Debemos tener en cuenta que uno de los principales inconvenientes que se plantean cuando buscamos fecha durante los meses de calor, es encontrar disponibilidad. Debido a la situación actual es cierto que la demanda de fechas durante los meses menos calurosos ha aumentado exponencialmente.

Es por eso que hemos decidido publicar este post, en el que vamos a hablar de las bodas de invierno. Quédate con nosotros para descubrir cosas que no sabías sobre este tipo de celebraciones.

 

Fuente: Pinterest

Aspecto económico de una boda fuera de temporada

Es cierto que la inversión que tendréis que hacer para casaros en invierno no supondrá tanta como si quisiérais casaros en verano. Por lo tanto, vuestro bolsillo lo notará y podréis invertir lo que no os gastéis en el viaje de novios (por ejemplo). Podréis invertir más en decoración temática o en regalos personalizados para vuestros invitados.

 

Temática y decoración

Si escuchas invierno ¿qué se te viene a la cabeza? Probablemente pienses en nieve, chimenea, navidad, año nuevo, celebraciones, familia, mantita, regalos…

Te decimos esto porque sabemos que es más fácil tematizar tu boda durante el invierno que durante el verano. Resulta mucho más sencillo añadir detalles originales como un puesto con mantas y chocolate caliente en el exterior…

Podréis utilizar los elementos que la naturaleza comparte con nosotros en nuestras fincas, como la nieve o el romanticismo de la luz al atardecer.

Tanto Najaraya como Optimist (nuestras fincas) están preparadas y diseñadas para celebrar bodas a lo largo de todo el año. Ambas cuentan con un rincón de chimenea que hará que tu boda se convierta en la mejor de las escenas románticas de película de navidad. Además en Najaraya pondremos a vuestra disposición una carpa transparente como prolongación del salón, con la posibilidad de tematizarse y decorarse a vuestro gusto.

Optimist no precisa de carpa ya que sus inmensas cristaleras harán que el jardín de olivos parezca estar dentro del salón.

El tiempo de una boda fuera de temporada

Y dirás…ya ¿y el tiempo?

Te decimos que el tiempo no será un impedimento. Lo tendremos todo controlado ya que contamos de antemano con que no hará bueno. Será muy posible que nos llevemos una sorpresa  porque lo que tengamos sea un día soleado de invierno. Con esto lo que queremos decirte es que nada malo puede pasar porque tendremos el clima controladísimo.

 

El vestido

«Me fascina ver los vestidos de las novias que se casan en invierno. Al llevar más complementos, la personalidad de cada una queda perfectamente reflejada en sus looks» nos cuenta Ana García asesora profesional del bridal look week. Lo genial de las bodas de invierno es que siempre podrás optar por un vestido de manga larga o corta, convinado con una chaqueta más informal, roquera o una capa… tendrás una infinidad de complementos invernales para añadir a tu look y conseguir un outfit original, único y que se adapte a tu estilo.

Fuente: unsplash

Para concluir el post de esta semana queremos matizar algo que por lo general sucede en las bodas de invierno. Debido a nuestra larga trayectoria en el mundo de las weddings, sabemos que las listas de invitados de este tipo de bodas no suele variar, ya que casi todas las personas que reciben una invitación para asistir a una boda de otoño o de invierno, dicen que sí.

Sin embargo, las parejas que se casan en  primavera y verano suelen modificar más sus listas de invitados ya que es durante estos meses cuando más invitaciones recibimos y hay veces que toca elegir a cuál asistirás y a cuál no.

Estamos organizando el calendario de visitas para que todos podáis venir a ver nuestras fincas en cuanto el confinamiento termine. Si quieres reservar tu cita con nuestro equipo para que te enseñen a puerta cerrada a ti y a tu pareja nuestras fincas Optimist y Najaraya, envíanos un mail a info@agacatering.com o visita nuestra página de contacto

Te contestaremos tan pronto como lo recibamos, siempre nos adaptamos a vuestros horarios y sobra decir que las visitas son sin compromiso de ningún tipo. ¡Anímate!

Si te ha gustado nuestro post sobre bodas de invierno, déjanos un comentario o dale like <3

Hasta la semana que viene Agalovers!!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*