©2020 AGA Catering

Ideas originales para tu boda

Ideas originales para tu boda
16 enero, 2020 Allende Montero

Como ya sabréis la organización de una boda supone un trabajo de meses en el que se invierte mucha energía y en el que se pone mucha ilusión. El temor de muchas parejas es que el día de su celebración se convierta en algo diferente a lo que ellos habían imaginado. Por lo tanto es importante plantearse el hecho de implementar alguna de las ideas originales qué os vamos a proponer, para que vuestros invitados se integren perfectamente con el ambiente que vosotros queráis generar.

 

DETALLES UNICOS Y ORIGINALES PARA TUS INVITADOS

Cada vez es más normal que las parejas quieran recibir a sus invitados con una o varias sorpresas especiales. Al fin y al cabo estos detallitos son los que marcarán la diferencia. Esos detalles los invitados se los llevarán a sus casas y siempre les recordarán a vosotros. Hoy en día todo es posible, vosotros solo tenéis que darle rienda suelta a vuestra imaginación.

Quizás podríais dotar vuestra celebración con una temática concreta y que todo gire en torno a ella. ¿Os imagináis una Wild Wedding? En la que los camareros reciban a vuestros invitados con máscaras de animales, con una decoración salvaje y única. Aquí podríais regalarles a vuestros invitados una figurita de animal (dorada o del color que más os guste) y el nombre de cada uno de vuestros invitados troquelado sobre una chapita metálica o de madera y colocar ese detalle encima de los platos de las mesas. De esta manera asignaréis a cada persona un sitio dentro del salón y además les estaréis haciendo un regalo personal y único. ¿Qué os parece?

 

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Optimist

PHOTOCALL ORIGINAL

Cada año que pasa este elemento se va consolidando como un elemento cien por cien necesario en una boda. El photocall dará ese toque divertido y extravagante a vuestra celebración. Los invitados se lo pasarán genial sacándose fotos, porque lo que nos gusta una foto ¿verdad?

Una idea original para añadir a vuestro photocall es la de colocar pizarras con tizas de colores donde vuestros invitados puedan escribir sus propios mensajes junto con los típicos, pero no menos importantes, elementos de divertidos de atrezzo que siempre causan furor.

También podréis tematizar vuestro photocall… esto es algo muy original que aún no está muy instaurado y que verdaderamente consideramos que es una idea genial(animales, viajes, cantantes…)

Con estas ideas ahora sólo tenéis que poner en marcha vuestra imaginación…

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

COMIDA SORPRENDENTE

No nos engañemos, a los adultos también nos hace ilusión encontrarnos sorpresas o espacios divertidos relacionados con comida. Vamos a explicar esto mejor… ¿os imagináis organizar un postre diferente? Un córner o una mesa dulce con cupcakes, mini tartitas de sabores variados, un carrito de helados, piruletas de chocolates con peta zeta… Así el momento del postre será más dinámico, porque vuestros invitados se tendrán que levantar a coger lo que quieran. Este será el momento perfecto para abrir la barra libre de mojitos, previa a la barra libre y empezar a subir la música para que la gente se vaya animando.

También podríais crear un rincón temático, añadiendo una máquina de algodón de azúcar o un puesto de chocolate con churros y que esté disponible durante la barra libre.

 

Fuente: pinterest

SHOW EN DIRECTO

¿Os habéis planteado la idea de contratar algún espectáculo en directo para amenizar los diferentes momentos del evento? Cada vez es más popular en las bodas que los novios contraten a un grupo de música en directo o de baile, mariachis o lo que se les ocurra. Es cierto que hay parejas muy vergonzosas a la hora de abrir el baile y esto es algo que les facilita mucho la tarea para ir romper el hielo.

 

Fuente: Pinterest

Fuente: Todoboda

Esperamos que todas estas ideas os sirvan de inspiración para que el día de vuestra boda se convierta en una fiesta totalmente diferente, única e inolvidable.

No olvidéis que podéis suscribiros a nuestro blog, para manteos al día de todas nuestras publicaciones.

Hasta el jueves que viene!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

"use strict"; !function() { var t = window.driftt = window.drift = window.driftt || []; if (!t.init) { if (t.invoked) return void (window.console && console.error && console.error("Drift snippet included twice.")); t.invoked = !0, t.methods = [ "identify", "config", "track", "reset", "debug", "show", "ping", "page", "hide", "off", "on" ], t.factory = function(e) { return function() { var n = Array.prototype.slice.call(arguments); return n.unshift(e), t.push(n), t; }; }, t.methods.forEach(function(e) { t[e] = t.factory(e); }), t.load = function(t) { var e = 3e5, n = Math.ceil(new Date() / e) * e, o = document.createElement("script"); o.type = "text/javascript", o.async = !0, o.crossorigin = "anonymous", o.src = "https://js.driftt.com/include/" + n + "/" + t + ".js"; var i = document.getElementsByTagName("script")[0]; i.parentNode.insertBefore(o, i); }; } }(); drift.SNIPPET_VERSION = '0.3.1'; drift.config({ welcomeMessageDelay: 5000 }) drift.load('isrypv4xzcr5');