Ideas originales para el catering de tu boda

Ideas originales para el catering de tu boda
9 abril, 2020 Allende Montero
...

Quieres organizar un evento pero no se te ocurren ideas originales para que el catering sorprenda a tus invitados. No te preocupes, cuando cuentas con AGA catering todo está bajo el control de nuestro gran equipo de profesionales, quienes no dejan nada al azar. Sólo si has asistido o a alguno de nuestros eventos o contratado nuestros servicios, alcanzarás a comprender esto que te decimos. Si así es, te invitamos a que dejes un comentario contándonos qué tal fue tu evento para que otros usuarios puedan entendernos mejor.

Sabemos que organizar tu boda puede convertirse en un trabajo realmente estresante. Por eso vamos a aprovechar este tiempo de cuarentena, en el que todos estamos en casa pensando lo que haremos cuando todo esto pase, para contarte algunas ideas originales para tu gran evento.

Aprovechamos para contarte también que desde AGA estamos cerrando fechas en nuestras dos fincas Najaraya y Optimist, sin compromiso. ¿Qué quiere decir esto? Que si quieres ir organizando tu evento en uno de nuestros espacios, sin la presión de tener que cancelarlo por la situación a la que nos enfrentamos debido a la crisis del Covid-19, podrás hacerlo.

También seguimos recibiendo propuestas y presupuestándolas en vista a cuando todo termine. No tengas miedo de solicitar información en info@agacatering.com. Aprovecha el tiempo que tienes ahora para empezar a pensar en tu evento. Nosotros, como catering experto, haremos todo lo demás.

Ser el anfitrión siempre genera un plus de nerviosismo, por eso no te preocupes porque si estas en manos de Aga Catering no tendrás de que preocuparte. Queremos compartir contigo unas ideas originales y de tendencia para el catering en el día de tu boda. Toma nota porque estamos seguros de que este post te va a ser de gran ayuda… ¡Empezamos!

AGA Catering puntos degustación

Ideas para el catering en tu boda

Si estas leyendo esto seguramente sea porque te casas. ¡Enhorabuena! Lo más seguro es que ya tengas una fecha pensada (y que ahora mismo la incertidumbre no te deje descansar). No te preocupes, vuestra boda se va a celebrar, quizás tengáis que cambiarla de fecha, pero nada podrá evitar que celebremos vuestro amor por todo lo alto. Es muy probable que ahora como ambos tenéis más tiempo estéis buscando ideas originales para bodas en internet. No tenemos duda de que estaréis apuntando todas las cosas geniales que se os ocurren, por eso queremos compartir con vosotros una lista original de ideas para el catering de vuestra boda. ¡Allá vamos!

Cócktail Nupcial

Si estas pensando en que el menú de tu boda tenga este original formato, queremos decirte que estás en manos de los mejores. Nuestro catering fue pionero en establecer el formato cocktail nupcial como alternativa al banquete en las bodas. Les darás a tus invitados invitados el privilegio de degustar nuestra gastronomía en formato finger food (así es como se llama ahora, a nosotros nos gusta más decir: nuestra gastroartesanía servida a la mano).

Tenemos diferentes tipos de propuestas dentro del formato cocktail, todas diseñadas y pensadas para dejar boquiabierto a todo el que lo viva.

Agacatering catering bodas galeria03

Menú temático

Muchas parejas deciden añadirle un toque extra al banquete o al cocktail nupcial de su boda ¿cómo lo hacen? Nosotros te lo contamos.

Una tendencia cada vez más demandada en las bodas son lo que nosotros llamamos córners temáticos o los córners degustación. ¿En qué consisten? Son puestos de comida, que se distribuyen por el lugar del evento, que cuentan con una decoración preciosa y a corde con la temática o el evento en sí. Si quieres información concreta sobre nuestros córners no dudes en pedírnosla.

Córner de Nigiris by Mila ApellánizCórner de nigiris by Mila Apellániz (chef ejecutivo de AGA Catering)

Showcooking- Cocina en vivo

Seguro que si te planteamos la idea de convertir tu boda en todo un espectáculo, la idea te parecerá atractiva. Esto es posible, ya que nuestros magos de la cocina harán magia delante de vuestros invitados, haciendo cocina en directo. Con esto conseguiréis degustar auténticas maravillas y además crear un acontecimiento inolvidable.

 

 

 

Sabemos que estas ideas que hemos compartido hoy con vosotros os servirán de inspiración para poder seguir diseñando vuestra boda de principio a fin. No queremos que te quedes con ninguna duda al respecto, por eso te recordamos que puedes preguntar lo que sea en el tablón de comentarios. También nos importa tu opinión y nos haría especial ilusión si nos comentas diciendo que el post de hoy te ha ayudado, gustado o lo que te haya trasmitido.

Una característica que nos define es la de saber escuchar, por lo tanto estamos dispuestos a escucharte y atender todas tus propuestas en el mail de contacto info@agacatering.com

Nos despedimos, de momento, hasta el jueves que viene… ¡Ánimo AGALOVERS! #yomequedoencasa mientras #organizomiboda

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*