©2020 AGA Catering

CUENTA ATRÁS PARA TU BODA

CUENTA ATRÁS PARA TU BODA
13 febrero, 2020 Allende Montero

En el post de hoy queremos darte unos apuntes de belleza para que en tu gran día luzcas más radiante que nunca. Por eso vamos a plantearte una opción de Calendario Beauty para que no se te escape nada de nada entre tanto preparativo. Queremos proponerte una cuenta atrás en lo relativo a los cuidados, para que no dejes nada al azar y así deslumbres el día de tu boda.

Fuente: unsplash

9 meses antes

¿Qué peinado llevo?

Para conseguir ese brillo espectacular, opta por tratamientos de hidratación en tu peluquería de confianza y además te recomendamos que apliques el color con meses de antelación para conseguir tu tono ultranatural deseado.

Sanea y mantén durante estos nueve meses previos a la boda. Te recomendamos que vayas dos o tres veces antes del gran día, para que también mantengas el largo que deseas.

Con respecto a la decisión de cómo llevar el pelo el día de la boda. Nosotros te recomendamos que seas fiel a tu estilo y que decidas qué peinado deseas llevar ese día, con margen de tiempo. Sólo así podrás actuar con margen de tiempo.

 

*Real Tip: mejor que vayas “como siempre” a que después no te reconozcas en tus fotos de boda… eso no puede pasar.

 

8 meses antes

Ejercita tu body

Desde la redacción de AGA, queremos compartir una cosa con vosotros… no estamos a favor de la “operación boda”. Es cierto que muchas personas deciden hacer arriesgadas dietas los meses previos a su boda y esto no nos gusta por varias razones. Apoyamos la idea de cuidarse y hacer ejercicio de manera controlada, siempre. No hay que empezar a hacerlo por el simple hecho de que te vayas a casar… porque después ¿qué pasará? ¿Seguirás siendo constante? O como el gran día ya pasó, ¿optarás por no seguir con tu rutina de deporte?

Si crees que el motivo de la boda puede ser una buena causa para empezar a llevar un estilo de vida más saludable, nosotros queremos compartir contigo  un secreto:

-“Las clases de natación y de baile son la mejor manera de olvidarse del estrés y la carga mental (y no nos olvidemos que a parte de organizar la boda, nuestra vida continúa y esto puede resultar algo muy agotador). Si los combinas con yoga, conseguirás equilibrar tu cuerpo y tu mente”.

 

7 meses antes

Sonrisa PERFECTA

Si lo que quieres es lucir una sonrisa perfecta, debes aliarte con tu dentista meses antes de tu boda. ¿Por qué? Porque así evitarás cualquier tipo de contratiempo dental. Si lo que quieres deslumbrar con tu sonrisa, debes tener en cuenta: la simetría de los dientes, la alineación, la proporción… de todo esto podrás hablar con tu dentista.

De todos modos, el color de tu sonrisa es un punto muy importante a tener en cuenta. Así que podrías plantearte (dependiendo de lo que busques) pedir asesoramiento sobre blanqueamientos dentales. Lo más importante de todo al fin y al cabo consiste en tener una buena salud gingival.

 

 

 

5 meses antes

Cutis Radiante

La constancia, como en todos los ámbitos de la vida, es muy importante para conseguir ese cutis de revista. Siendo constante con tus rituales de cuidado de la piel y haciéndote un par de limpiezas de cutis, durante estos cinco meses restantes, conseguirás exfoliar tu piel sin dañarla, estimulándola y eliminando las células epidérmicas.

4 meses antes

Rodillos de Jade

Gracias a la constancia y a esta técnica milenaria, podrás lograr una mirada que no luzca cansada, ya que el jade es un mineral que posee múltiples beneficios antiinflamatorios y rejuvenecedores. El rodillo de jade, acaricia el rostro mediante un masaje facial que tiene poderes drenantes contra la acumulación de líquidos que se acumulan alrededor de los ojos.

3 semanas antes

Terapia facial desestresante

Os vamos a contar uno de los mejores secretos guardados de Meghan Markle. El rostro deslumbrante y relajado de Meghan el día de su boda tuvo mucho que ver con Nichola Joss, creadora del método conocido como Inner Facial Lift, que trabaja con la musculatura bucal. Joss da masajes en todo el tejido de la cavidad bucal, para reposiciones los músculos, consiguiendo levantar hasta los mofletes más caídos. El rostro se va distendiendo y elevando. Sus resultados son espectaculares.

1 semana antes

Pestañéate

Ya es oficial, las extensiones de pestañas se han convertido en el método que más ha revolucionado la belleza diaria.

Si detestas encontrar restos de rímel en tu rostro, este tratamiento es para ti. Se conoce como volumen ruso y su resultado es tan espectacular que no necesitarás máscara de pestañas. La técnica consiste en la colocación de extensiones pelo a pelo, pero con la diferencia de que estas extensiones son mucho más suaves que las tradicionales.

2 días antes

Manicura y Pedicura

Igual que para el peinado te hemos recomendado una previsión y un tiempo suficiente de margen para que tomes la decisión de forma tranquila, con las uñas te recomendamos todo lo contrario.

¿Por qué? Porque las tendencias en lo que tiene que ver con las uñas, cambian muy fácilmente, pero además el poco margen de tiempo minimizará la posibilidad de inconvenientes. Pero siempre dejamos un día de por medio para poder hacer cambios o reparaciones de última hora.

1 día antes

El día de antes: tienes que DESCONECTAR Y PASARLO BIEN

Piensa un plan en el que estes rodeada de la gente que más quieres, si son amigos, sabes que las risas estarán aseguradas. Si buscas un poco de relax, quizás podrías irte con tus amigas a pasar el día a un spa.

Nosotros nos vamos a despedir ya hasta la semana que viene, pero antes de irnos queremos dejaros una plantilla que podéis imprimir y que os ayudará a planificar vuestro Beauty Calendar.

 

¡HASTA LA SEMANA QUE VIENE #AGALOVERS!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*