Servicio de catering en Madrid

Catering para Particulares

Servicio de Catering para Particulares

El servicio de catering para particulares se especializa en transformar cada celebración en una experiencia inolvidable, desde íntimas reuniones familiares hasta fastuosas fiestas en Madrid. Nuestro enfoque se centra en entender y materializar las visiones de nuestros clientes, ofreciendo catering a domicilio para particulares con menús que se adaptan a cualquier ocasión y preferencia dietética.

Entre nuestras opciones más solicitadas se encuentran los elegantes cocktails eventos catering, ideales para añadir un toque de sofisticación a tus celebraciones. También nos destacamos en la organización de eventos particulares en Madrid, donde cada detalle es cuidadosamente planeado para reflejar tu estilo único. Ya sea para un catering para eventos particulares o un servicio más íntimo, nuestra pasión es crear momentos memorables con un servicio excepcional y personalizado.

Galería de Imágenes

Servicios de catering para Particulares

Nuestros catering particulares están diseñados para capturar la esencia de tu celebración, asegurando que cada evento sea tan único como nuestros clientes. Entendemos la importancia de la personalización, por eso nuestro servicio de catering para particulares es flexible, adaptándose a tus requerimientos específicos y garantizando que tu evento se destaque. Con catering Madrid particulares, tu próximo evento será recordado por su exquisita comida y servicio impecable.

Fiestas con Cocktails

Las presentaciones de nuestro catering dejarán a tus invitados encandilados. Cuenta con nosotros en cualquier momento del día: comidas, meriendas y cenas.

Cocktail con plato

A partir de una de nuestras propuestas de Cocktail, este servicio incorpora un plato que puede servirse sin necesidad de la formalidad de un banquete. Perfecto para particulares.

Cocktail sin personal

Pensado para aquellos que no requieren servicio de mesa. Nuestra gastroartesanía a domicilio llegará a tu evento con una delicada presentación y puntual.

Showcooking 

Convierte tu evento en todo un espectáculo. Deja que nuestros magos de la cocina creen un acontecimiento inolvidable en tu evento particular. Ahora también a domiclio.

Buffets Temáticos 

Deja que tus invitados se tomen su tiempo disfrutando de nuestra gastroartesanía. Ideal para lograr la interacción entre los invitados de tu evento particular.

Banquetes Privados

Diseña a medida tu banquete y que comience el festín en tu fiesta particular. Desde la comida de trabajo hasta el más elegante menú de Gala.

Presupuesto para evento de empresa con catering

Podemos ofrecerte un presupuesto personalizado para los diferentes eventos que quieras realizar, ajustando nuestro menú a todo tipo de comidas y para el número de personas que necesites. Tan sólo dinos dónde lo quieres hacer y que necesitas, AGA Catering se encargará de que todo lo demás salga a la perfección.

Nos preocupamos por la seguridad de tus datos. Consulta nuestra Pólitica de Privacidad.

Catering a domicilio particulares

Años de experiencia sirviendo catering para particulares nos avalan como una de las mejores experiencias gastronómicas que un catering puede proporcionar. Nuestro equipo investiga y crea nuevos platos para poder sorprender siempre a tus invitados y dejar el mejor sabor de boca para tu evento.

Tanto si tienes algunas ideas en la cabeza como si no sabes por dónde empezar, rellena el formulario de contacto y nuestro equipo de catering para particulares te contactará con la mayor brevedad posible para ofrecerte un presupuesto a tu medida con todo lo que necesitas.

Organización Integral

Adios estrés, ¡hola tranquilidad! Podemos hacernos cargo de toda la organización de tu evento para que tú solo tengas que preocuparte en disfrutar. Transformamos cualquier estancia en el mejor de los escenarios para recibir a tus invitados.

Cubertería y Menaje

Podemos proporcionarte decoración, mantelerías, vajillas, cristalería y mobiliario… ¡Y todo lo necesario para hacer de tu celebración un evento inolvidable! Tu solo encárgate de imaginar qué es lo que quieres, nosotros lo gestionamos.

Cuéntanos tus ideas

Cuéntanos cómo sería tu evento ideal. Muchas personas tienen ideas maravillosas pero se ven frustradas por las limitaciones que suponen. No sabemos que te traes entre manos pero nos interesa saberlo y ayudarte en lo posible para materializar tu idea.