Espacio Palacio Santa Bárbara

Un espacio perfecto para organizar eventos en pleno centro de Madrid.
Un espacio diferente, único, lleno de posibilidades. Idóneo para llevar a cabo, presentaciones, rodajes, sesiones de fotos, ruedas de prensa....
El Palacio cuenta con una superficie de 450m2. Situado en pleno centro de Madrid, en la misma Plaza de Santa Bárbara (Alonso Martinez).

Reservar el espacio Palacio Santa Bárbara

¿Quieres celebrar tu evento en Palacio Santa Bárbara? Solicita presupuesto en menos de 1 minuto o llámanos al +618 888 575

Palacio Santa Bárbara: Donde tus eventos se vuelven mágicos

Adéntrate en un espacio que encarna la esencia del encanto y el misterio. En el corazón de Madrid, en C/ Hortaleza, 87, se encuentra el mágico Palacio Santa Bárbara, el lugar perfecto para hacer realidad tus sueños de organizar un evento único e inolvidable. Con sus distintivas salas como la Sala 3, Sala 5 o el imponente Salón Principal, tendrás a tu disposición infinitas posibilidades para crear una experiencia extraordinaria. Ya sea que desees un ambiente íntimo o un evento a gran escala, el Palacio Santa Bárbara es un oasis que transformará cada rincón y detalle para transportarte a un universo de ensueño. ¿Estás listo para hacer magia en tus eventos?

Equipamiento de la sala en Palacio Santa Bárbara

En Palacio Santa Bárbara, situado en C/ Hortaleza, 87, 28004 Madrid, contamos con un exclusivo espacio para eventos que ofrece una experiencia única en la capital. Nuestras instalaciones han sido diseñadas para garantizar el éxito de cualquier tipo de evento que desees realizar.

Aunque nuestro enfoque se basa en proporcionar un lugar acogedor y elegante para tus eventos, es importante mencionar que nuestras instalaciones no cuentan con proyector, pantallas, sonido, luces, wifi ni una cocina propia. Sin embargo, ofrecemos un espacio interior amplio y cómodo, además de contar con un maravilloso jardín exterior. Tenemos una capacidad máxima de 230 personas, lo cual nos convierte en el lugar ideal para celebraciones tanto íntimas como empresariales.

Aforo en Palacio Santa Bárbara

En el Palacio Santa Bárbara, situado en la calle Hortaleza, 87, en pleno corazón de Madrid, contamos con diferentes espacios para la realización de eventos espectaculares. Nuestro amplio abanico de opciones se adapta a las necesidades de cada ocasión y asegura que cada evento sea único y memorable.

Nuestras instalaciones disponen de una amplia capacidad de aforo, que va desde un mínimo de 10 personas hasta un máximo de 230 asistentes. Esto nos permite acoger desde reuniones íntimas y exclusivas hasta eventos de mayor envergadura. El equipo de Palacio Santa Bárbara se encargará de garantizar que todos los invitados disfruten de una experiencia excepcional en un entorno elegante y sofisticado.