Espacio Palacio de Cibeles

El edificio del Palacio de Cibeles, antiguo Palacio de Correos y actual sede del Ayuntamiento, es posiblemente el edificio más emblemático y reconocible de Madrid. La especial ubicación del restaurante Palacio de Cibeles y sus terrazas, en la 6ª Planta del edificio, nos ofrecen la oportunidad de no sólo disfrutar de unas impresionantes vistas del cielo de Madrid sino también del interior del edificio.

Reservar el espacio Palacio de Cibeles

¿Quieres celebrar tu evento en Palacio de Cibeles? Solicita presupuesto en menos de 1 minuto o llámanos al +618 888 575

Descubre el Palacio de Cibeles, el lugar perfecto para tu próximo evento en Madrid

Sumérgete en un mundo de magia y encanto en el Palacio de Cibeles, ubicado en la calle de Montalbán 1, en pleno corazón de Madrid. Con su impresionante arquitectura y sus tres espacios únicos - la Galería de Cristal, el Auditorio Caja de Música y el Torreón con Terraza - este lugar se convierte en el escenario ideal para celebrar eventos inolvidables.

Palacio de Cibeles: La ubicación perfecta para eventos en Madrid

El Palacio de Cibeles, ubicado en la calle de Montalbán 1 en Madrid, es el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos. Con un magnífico equipamiento y una capacidad máxima de 1840 personas, ofrece todas las comodidades necesarias para garantizar el éxito de cualquier ocasión especial.

En su interior, tendrás a tu disposición una sala completamente equipada con sonido de alta calidad y modernas luces que crearán la atmósfera perfecta para tu evento. Además, cuenta con un amplio aparcamiento, lo que facilita el acceso a todos los invitados. Aunque no dispone de proyector ni pantallas, esto se puede suplir fácilmente con equipos de proyección externos.

Palacio de Cibeles: Espacio para eventos con una amplia capacidad de aforo

En el emblemático Palacio de Cibeles, ubicado en la calle de Montalbán 1, Madrid, encontrarás un lugar único y versátil para la realización de tus eventos. Con su amplia capacidad de aforo, este espectacular espacio cuenta con tres áreas principales: la Galería de Cristal, el Auditorio Caja de Música y el Torreón y Terraza.

El aforo del Palacio de Cibeles se adapta a las necesidades de todo tipo de eventos, desde íntimas reuniones de 10 personas hasta majestuosos eventos masivos de hasta 1840 asistentes. Ya sea para conferencias, conciertos, presentaciones o celebraciones especiales, nuestro espacio se ajustará perfectamente a tus requerimientos.