Espacio Kinépolis

Kinépolis tiene diferentes espacios, versátiles y dotados con la última tecnología en imagen y sonido. Una alternativa perfecta para organizar eventos, congresos, convenciones, insertar tu publicidad o incentivar a tus clientes y empleados.

Reservar el espacio Kinépolis

¿Quieres celebrar tu evento en Kinépolis? Solicita presupuesto en menos de 1 minuto o llámanos al +618 888 575

¡Descubre el espacio perfecto para tu próximo evento en Kinépolis!

Sumérgete en un escenario lleno de magia y posibilidades en el corazón de Madrid. Kinépolis, ubicado en C. Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, es el lugar ideal para hacer realidad tus sueños y crear eventos inolvidables.

El espacio de eventos Kinépolis equipado con lo último en tecnología

Ubicado en C. Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, el espectacular espacio para eventos de Kinépolis ofrece todas las comodidades y recursos necesarios para realizar eventos inolvidables. Con una capacidad máxima de 1812 personas, este lugar cuenta con un interior moderno y acogedor que se adapta a cualquier tipo de celebración.

Equipado con proyectores, pantallas, sonido de alta calidad, luces y Wifi, el espacio de Kinépolis garantiza una experiencia audiovisual excepcional en cada evento. Además, su amplio aparcamiento facilita el acceso de los invitados y ofrece total comodidad. Aunque no dispone de cocina propia, es posible coordinarse con servicios de catering para brindar una experiencia gastronómica única.

Amplio aforo en Kinépolis: el lugar perfecto para tu evento en Madrid

En Kinépolis, ubicado en C. Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, encontrarás el espacio ideal para llevar a cabo cualquier tipo de evento en Madrid. Contamos con tres salas: Lumière, Buñuel y el exclusivo Balcón VIP, todas ellas diseñadas para adaptarse a tus necesidades y brindarte la mejor experiencia.

Nuestra versatilidad se refleja en el aforo que ofrecemos, que va desde espacios íntimos para reuniones de 10 personas, hasta salas amplias capaces de albergar hasta 1812 asistentes. No importa el tamaño de tu evento, en Kinépolis tenemos la capacidad para dar cabida a todos tus invitados sin comprometer la comodidad y el buen desarrollo de tus actividades.

To enable all Google Maps functionality, add your API key in the WordPress admin panel at Breakdance → Settings → API Keys.