Espacio IFEMA

IFEMA es la Institución Ferial de Madrid. Su experiencia a lo largo de 30 años como organizador ferial le sitúa como primer operador de España, y uno de los más importantes de Europa. La actividad de IFEMA se centra en la organización de certámenes comerciales relacionados con los diferentes sectores económicos, así como en la gestión de sus espacios e infraestructuras para la realización de toda clase de actividades: desde ferias organizadas por terceros, a convenciones, congresos y cualquier tipo de reunión o evento. Entre sus principales compromisos se sitúan generar riqueza y desarrollo para la Región y promocionar y proyectar la imagen de Madrid dentro y fuera de nuestras fronteras.

Reservar el espacio IFEMA

¿Quieres celebrar tu evento en IFEMA? Solicita presupuesto en menos de 1 minuto o llámanos al +618 888 575

Descubre el misterio de IFEMA: el lugar perfecto para tu próximo evento

¡Bienvenido a IFEMA, el espacio único donde los sueños se hacen realidad! Situado en la Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid, IFEMA es más que un lugar para eventos, es un escenario donde la magia cobra vida. Con su imponente Auditorio y sus diversos Pabellones, ofrece un sinfín de posibilidades para crear experiencias inolvidables.

El Espacio IFEMA: Equipo completo y versátil para tus eventos en Madrid

Bienvenidos al espacio para eventos IFEMA, ubicado en la prestigiosa Av. del Partenón, 5, 28042 Madrid. Nuestro lugar es ideal para todo tipo de ocasiones, desde congresos y convenciones hasta exposiciones y espectáculos, ofreciendo la máxima flexibilidad y capacidad en un entorno privilegiado.

En IFEMA, contamos con todas las comodidades necesarias para que tus eventos sean un éxito rotundo. Con un aforo máximo de 1812 personas, nuestros amplios y versátiles espacios tanto interiores como exteriores se adaptan a tus necesidades. Disponemos de un completo equipamiento que incluye proyectores, pantallas y wifi para asegurar la máxima calidad audiovisual y conexión a internet en tus presentaciones. Además, contamos con cocina propia para que puedas preparar y servir los alimentos según tus preferencias y requerimientos.

Descubre el impresionante aforo de IFEMA, el mejor espacio para eventos en Madrid

En IFEMA, el espacio para eventos más destacado de Madrid, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus eventos con total comodidad y amplitud gracias a nuestro increíble aforo. No importa si tu evento es pequeño e íntimo o si necesitas un espacio amplio para albergar a un gran número de asistentes, en IFEMA tenemos la capacidad de adaptarnos a tus necesidades.

Nuestras instalaciones cuentan con un aforo que va desde 10 hasta 1812 personas, lo que nos permite organizar desde pequeñas reuniones y conferencias hasta convenciones masivas, ferias comerciales y conciertos de gran envergadura. Además, nuestro equipo de expertos en eventos estará a tu disposición para asesorarte y brindarte todo el apoyo necesario para que tu evento sea un verdadero éxito.

To enable all Google Maps functionality, add your API key in the WordPress admin panel at Breakdance → Settings → API Keys.