Espacio Callao City Lights

Los emblemáticos cines de Callao, es uno de los espacios donde trabajamos. El Cine Callao inaugurado en el año 1926 es un edificio ubicado en la madrileña plaza del Callao, es uno de los máximos exponentes de la arquitectura Art Decó en Madrid.

Reservar el espacio Callao City Lights

¿Quieres celebrar tu evento en Callao City Lights? Solicita presupuesto en menos de 1 minuto o llámanos al +618 888 575

Descubre los eventos más impactantes en Callao City Lights

Sumérgete en una experiencia única en el corazón de Madrid. Callao City Lights te invita a vivir eventos inolvidables en un espacio con un encanto inigualable. Disfruta de nuestra sala platea para espectáculos íntimos, déjate sorprender en nuestra sala 2 con su ambiente vanguardista, relájate en nuestro lobby mientras conversas con otros asistentes y descubre la versatilidad de nuestra sala Ambigú. En Callao City Lights, cada evento es una oportunidad para crear recuerdos mágicos. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia? ¡Te esperamos en Calle de Fuencarral, 123, 2º, Madrid!

Callao City Lights - Un espacio para eventos con equipamiento de primera

En Callao City Lights, ubicado en Calle de Fuencarral, 123, 2º, 28010 Madrid, encontrarás el lugar perfecto para la realización de todo tipo de eventos. Nuestro espacio interior está equipado con todo lo necesario para que tu evento sea un éxito rotundo. Contamos con proyector, pantallas, sonido de alta calidad y luces espectaculares, creando una atmósfera única y envolvente que hará que tu evento sea todo un espectáculo.

Nuestra sala tiene un aforo máximo de 744 personas, lo que la convierte en el lugar ideal para eventos de gran envergadura. Podrás disfrutar de todas las comodidades que ofrecemos, como espacios amplios y versátiles, garantizando la comodidad y la satisfacción de todos los asistentes.

El amplio aforo de Callao City Lights

En Callao City Lights, estamos comprometidos a ofrecer un espacio versátil y adaptado a las necesidades de cada evento. Nuestras modernas instalaciones cuentan con un impresionante rango de aforo, que va desde 10 hasta 744 personas, lo que nos convierte en el lugar ideal para cualquier tipo de reunión, presentación, conferencia o espectáculo.

Nuestras diferentes salas, como la Sala 1 Platea, Sala 2, Lobby y Sala Ambigú, nos permiten acomodar eventos de distinta magnitud. Ya sea que esté organizando un pequeño seminario para un grupo selecto de personas o una gran gala para cientos, nuestro espacio se adapta perfectamente a sus necesidades.