©2020 AGA Catering

TENDENCIAS PARA TU EVENTO PARTICULAR

TENDENCIAS PARA TU EVENTO PARTICULAR
23 enero, 2020 Allende Montero

Para organizar un evento, sea del tipo que sea, tendrás que tomar una serie de decisiones importantes y no dejar nada a la improvisación.

Sabemos el estrés que puede llegar a generar la organización de un evento, por eso, con este post lo que queremos es transmitiros la importancia de contar con una buena organización para no sufrir contratiempos de última hora.

Ningún evento es menos importante que otro, ya sea la celebración de un cumpleaños o el evento de navidad de tu empresa, el objetivo principal consiste en que nuestros invitados vivan una excelente experiencia y recuerden el evento como algo muy especial.

Por eso os queremos presentar una serie de claves que os asegurarán el éxito el día de vuestro evento.

 

Baby Shower

 

1- No cualquier persona ni cualquier empresa puede llevar a cabo la organización de un evento. Para ello os recomendamos que contéis con la ayuda de expertos en organización de eventos ya que os podrán ayudar en todo el proceso previo y de asesoramiento y que por supuesto también se encargue de la organización integral de vuestro evento, para que vosotros sólo tengáis que preocuparos de disfrutar. Por supuesto AGA Catering te podrá aportar todos estos servicios y muchos más, para que disfrutes de la organización y no suponga ningún tipo de agobio.

2- ¿Cuánto te quieres gastar? Este es uno de los puntos más importantes a la hora de organizar tu evento. En base al presupuesto podrás incluir más extras a tu celebración. Ten en cuenta que todo evento se puede llevar a cabo, lo importante es realizar una lista con prioridades o “musts” y cosas que tienen menos relevancia, para así poder realizar ajustes durante el proceso de organización.

                    Mila Apellaniz, Chef ejecutivo de AGA Catering

3- Decidir la ubicación. Antes de dar ningún paso, lo que debemos es decidir dónde vamos a celebrar nuestra fiesta. AGA Catering como profesionales dentro de la organización de eventos podrá convertir tu salón o el espacio que selecciones en el mejor de los escenarios para que tu evento se convierta en algo inolvidable. Cuidaremos todos los detalles adaptándonos a las posibilidades del espacio, la decoración, la luz… y crearemos un ambiente idóneo en el que desearás que se detenga el tiempo.

4- Tu catering con AGA. Te ofreceremos diferentes alternativas de alta gastronomía para que tu evento sea un éxito seguro. Ser gastroartesanos es nuestro sello de identidad, contar con nosotros es sinónimo de exclusividad y excelencia.

Agacatering catering eventos social 01

Agacatering catering eventos social 06

5- Si tu evento contara con actuaciones en directo, proyección de vídeos o discursos, es muy importante que realices un “timing” para que no se os vaya la hora.

Catering principe pio teatro bankia

6- ¿Quieres tematizar tu evento? sea lo que sea que estés celebrando, debes saber si quieres dotar a tu celebración con una temática diferente. De este modo podréis saber si necesitáis comprar un tipo determinado de decoración, atrezzo o que línea temática deseáis que lleve la gastronomía de vuestro evento.

7- Saber cuántos invitados vendrán a tu evento. Con antelación debes saber el número aproximado de personas que asistirán al evento, pero no será hasta pocos días antes cuando confirmarás la cifra exacta.

 

Y hasta aquí nuestro post de hoy. Esperamos que nuestros consejos os sirvan de ayuda. Podéis poneros en contacto con nosotros para resolver cualquier duda sobre vuestro evento.

AGA marca la diferencia siempre. #agalovers

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*