©2020 AGA Catering

Najaraya, tu sueño hecho boda

Najaraya, tu sueño hecho boda
30 enero, 2020 Allende Montero

Hoy queremos haceros un adelanto en nuestro blog sobre el maravilloso shooting romántico que el pasado fin de semana organizamos junto a @soniaherreraweddings en nuestra preciosa finca Najaraya .

No podemos adelantaros demasiado, ya que el reportaje aun no ha sido publicado. Pero queremos manteneros informados porque dentro de poco se publicará y sabemos que os va a encantar…<3

Vista aérea de Finca Najaraya

Muchos de vosotros ya conocéis la finca Najaraya by AGA Catering. A tan solo 25 minutos del centro de Madrid llegamos al puerto de Galapagar, donde está localizada nuestra finca, con las mejores vistas que jamás imaginaste encontrar y que además ha sido galardonada por world Sunset awards debido a sus impactantes puestas de sol.

Agacatering espacios najaraya galeria03

Escaleras a  una de las terrazas de Najaraya

Agacatering catering bodas 04

El salón de Najaraya… Descubre más sobre él pinchando aquí

Como os explicamos en publicaciones anteriores, tener el espacio para celebrar tu boda es la decisión que más cuesta tomar. Una vez decidido el sitio, debéis centraros en todo lo demás (que no es poco).

Ya os hemos hablado, también, de la importancia de contar con un equipo de profesionales en el que confiar, para que el día de tu boda no tengas que preocuparte nada más que de disfrutar.

Agacatering catering bodas galeria05

Ceremonia romántica en Najaraya

El shooting organizado por Sonia Herrera la semana pasada adoptó un carácter romántico, en el que tuvo mucho protagonismo el entorno natural que describe a la finca Najaraya. La naturaleza y la sencillez marcarán tendencia en las bodas de esta próxima temporada. Las bodas al aire libre han pasado a ser la opción mas solicitada por los novios que se casarán esta temporada y esto se debe a que un espacio natural es siempre un plus a cualquier celebración, aportando un toque romántico y especial.

El ambiente que se genera en una celebración de estas características es inexplicable y la puesta en escena ofrece un sin fin de posibilidades… desde colgar lucecitas de los árboles simulando un bosque encantado, a colocar un escenario para que la discoteca se convierta en un auténtico festival veraniego.

La decoración natural de najaraya está abierta a un sinfín de posibilidades y con la cual te será muy fácil conformar un ambiente único, entre sus jardines, sus vistas, sus pinares, sus terrazas… todos estos se transformarán en los escenarios perfectos para que vuestra celebración se convierta en la boda perfecta.

 

 

Boda Najaraya by @cazyloveshoot

Najaraya

El hecho de querer celebrar una boda en contacto con la naturaleza, no significa que necesariamente tengáis que casaros en verano. Al contrario, cada vez, más y más parejas optan por celebrar su gran día en invierno. De este modo, los gastos se abaratan un poco, al no estar en temporada alta y sí, vamos a decirlo… una boda de invierno no tiene nada que envidiar a una boda de verano.

En Najaraya, os ofrecemos la posibilidad de montar una carpa transparente prolongando el salón. El efecto que conseguimos es como el de estar bajo un ventanal gigante con vistas al cielo abierto, aportando una sensación de amplitud enorme y dejando visibles  las copas de los pinos y abetos que rodean toda la finca. Y si tenéis suerte y nieva, el romanticismo se disparará por las nubes…

Carpa transparente noche Najaraya

Carpa transparente día Najaraya

Ahora que ya sabéis un poco más sobre las posibilidades que tiene la finca Najaraya, nos despedimos hasta el jueves que viene…

¡Feliz semana AGALOVERS!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

"use strict"; !function() { var t = window.driftt = window.drift = window.driftt || []; if (!t.init) { if (t.invoked) return void (window.console && console.error && console.error("Drift snippet included twice.")); t.invoked = !0, t.methods = [ "identify", "config", "track", "reset", "debug", "show", "ping", "page", "hide", "off", "on" ], t.factory = function(e) { return function() { var n = Array.prototype.slice.call(arguments); return n.unshift(e), t.push(n), t; }; }, t.methods.forEach(function(e) { t[e] = t.factory(e); }), t.load = function(t) { var e = 3e5, n = Math.ceil(new Date() / e) * e, o = document.createElement("script"); o.type = "text/javascript", o.async = !0, o.crossorigin = "anonymous", o.src = "https://js.driftt.com/include/" + n + "/" + t + ".js"; var i = document.getElementsByTagName("script")[0]; i.parentNode.insertBefore(o, i); }; } }(); drift.SNIPPET_VERSION = '0.3.1'; drift.config({ welcomeMessageDelay: 5000 }) drift.load('isrypv4xzcr5');