Nakari, Madrid

Catering Nakari espacios

Nakari es un espacio perfecto para celebrar eventos corporativos o presentaciones de producto. Su moderna decoración y distribución hacen que se convierta en un espacio muy versátil que se adapta a las necesidades de cada cliente. Todo el espacio está pintado de blanco, lo que hace que sus paredes puedan ser personalizadas sin ningún tipo de impedimento.

El acceso a Nakari está ubicado excelentamente en el centro de la capital, a pie de calle junto al Teatro Real y la plaza de Oriente encontramos su acceso. Un espacio versátil en una única planta de 380m2 interiores y que también cuenta con 95m2 de exteriores.

Eventos en Nakari, Madrid

Nakari es el espacio perfecto para celebrar eventos de empresa, reuniones, ruedas de prensa, conferencias, congresos y presentaciones de producto. Coaching, formación, cursos, talleres, team building, seminarios y workshops. Pop-up stores, mini ferias, showrooms y exposiciones. Rodaje de cine y televisión, photoshooting y producciones audiovisuales. Cenas privadas, celebraciones, homenajes y entregas de premios.

Reservar evento en Espacio Nakari

El tiempo estimado de contratación y reserva del espacio no está estipulado, pero sí se recomienda cerrar cuanto antes una fecha para asegurar la disponibilidad tanto del espacio como del catering.

    MañanaTardeTodo el día
    InformaciónUna reserva


    CELEBRA TU EVENTO EN NAKARI CON AGA CATERING

    Los cuatro espacios de Nakari están conectados de tal forma que la climatización está centralizada. Los espacios cuentan a su vez con un sistema de sonido de última tecnología y una iluminación regulable.

    DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS 

    • Área principal diáfana separada por muros sin puerta, que dividen la sala dejándola comunicada con las diferentes subsalas.
    • El patio exterior cuenta con una zona ajardinada y entrada desde la zona de acceso y el área principal
    • La zona de descanso se compone por un patio interior cubierto por lucernario, con jardín vertical natural y lámina de agua. 
    • La zona preparada para el Catering cuenta con una pequeña sala adaptada para montar una cocina,  área de personal, aseo y cuarto de limpieza. Todo esto cuenta con acceso al almacén exterior.

    ¿Cómo esta decorado Nakari?

    El espacio Nakari, cuenta con una decoración moderna que gracias a su versatilidad se adapta a las necesidades de cada cliente.

    Equipamiento disponible en Próxima Estación

    Todas las salas de este espacio cuentan con un equipamiento integrado el cual facilita el desarrollo de cualquier tipo de evento. La iluminación de Nakari es perfecta y está diseñada para poder ambientar cada momento del evento, jugando con la direccionalidad y la versatilidad de la misma.

    Todos los espacios de Nakari son personalizables gracias a las backlights y al proyector instalado y adaptable con resolución 4K. También cuenta con un equipo de sonido profesional, con conexión a internet con fibra óptica y una climatización zonal y adaptable con posibilidad de renovación de aire fresco y aromatización de espacios. 

    Además la accesibilidad al edificio está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida.

    Tamaño Total
    Número de Salas
    Aforo Total

    Características de Nakari

    Equipamiento y otros detalles

    Aforo Próxima Estación

    Características Disponible
    Espacio Exterior X
    Aparcamiento
    Acceso minusválidos X
    Acceso vehículos
    Cocina propia
    Transporte público cercano X
    SALA CAPACIDAD
    Área Principal Espacio 1 Teatro: 85 pax 

    Banquete: 72 pax

    Backlight Espacio 2 Teatro: 45 pax 

    Banquete: 24 pax

    Backlight Espacio 3 Teatro: 40 pax 

    Banquete: 24 pax

    Backlight Espacio 4 Teatro: 40 pax 

    Banquete: 24 pax

    Cómo llegar a Nakari Madrid

    Zona en la que se encuentra Próxima Estación

    El espacio Nakari se encuentra en la Calle de Arrieta número 10. Se encuentra cerca del Teatro Real y del Palacio Real.

    ¿Cómo llegar en coche?

    A menos de cinco minutos andando se encuentra el parking Plaza de Oriente (Con acceso desde el túnel de Calle Bailén). También se encuentra cerca el parking del Palacio de los Duques (Con acceso desde la cuesta de Santo Domingo 5).

    ¿Cómo llegar en transporte público?

    También es posible llegar al espacio Nakari en Metro siguiendo las líneas 2, 5 y la R de metro, con parada en Ópera.

    También existe la posibilidad de llegar utilizando el cercanías hasta Sol a través de las líneas C3 y C4. Si prefieres venir en autobús, puedes utilizar las líneas L25, L39, L3 y N16 de EMT.

    Otros espacios que te pueden interesar

    Descubre espacios para eventos con similares características, si prefieres que seamos nosotros los que te busquemos el espacio perfecto, rellena el siguiente cuestionario.

      MañanaTardeTodo el día
      InformaciónUna reserva