©2019 AGA Catering

AGA Lovers

AGA Lovers
16 septiembre, 2019 Allende Montero

PARA TODOS LOS AGALOVERS

By AGA Catering

Este es nuestro primer post del Blog AGA que hemos creado para vosotros. Aquí hablaremos de todo lo relacionado con el mundo de los eventos y la gastronomía, os mostraremos nuestro trabajo y también os mantendremos informados de las últimas tendencias… curiosidades de los eventos, protocolo en las bodas, los colores de moda para elegir tu ropa en un evento… y otras muchos temas que te encantarán.

 

 

Para comenzar queremos poneros un poco en antecedentes… Roma no se construyó en un día y AGA Cátering, tampoco. Trabajamos día a día para aportar lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros eventos. Es por eso que son ya más de 15 años los que llevamos en el sector, el esfuerzo y el aprendizaje nos acompañan a diario, nos  desafiamos continuamente para ofrecer lo mejor de nosotros.

Como este es nuestro primer post, queremos lucirnos y por eso vamos a dejaros un vídeo en el que podréis ver nuestra forma de trabajar y conocer un poco más a nuestro equipo.

 

Y es que es cierto, AGA Catering, es mucho más que un catering. Os damos la bienvenida al templo de la gastroartesanía. Porque no sólo somos cocineros. No somos sólo un catering. Somos una filosofía.

DESCÚBRENOS…

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*