Únete a las bodas de invierno

Únete a las bodas de invierno
15 febrero, 2023 Sharen Chan

Hemos tenido nuestra primera boda del año 2023, una boda muy invernal en nuestra Finca Optimist y hoy queremos contarte sobre las cosas buenas y positivas de hacer tu boda en época de invierno, conocemos a muchas personas que temen celebrar su día en estas fechas solo porque lo relacionamos con frío y lluvia. ¡Pero aquí te traemos algunos trucos y datos a considerar para terminar de convencerte y celebrar en estos meses!

1.  La disponibilidad; por ser temporada baja en todo tipo de eventos, no tendrás problema en encontrar el venue para tu boda, además de que la luna de miel será ligeramente más fácil de organizar por la misma razón que son meses que la gente no suele salir de vacaciones, la disponibilidad entre Hoteles y el bajo precio es algo muy positivo. Y no solo en cuestión de la boda sino de la agenda de tus familiares e invitados, no habrá mucho que elegir entre bodas que coincidan el mismo día.

2. El presupuesto; va de la mano por la baja temporada. Te dará la libertad de permitirte tener algunos extras que quizá en otros meses no podrías, ¿un cambio de vestido?, ¿más invitados a la lista?, ¿un servicio extra de catering como fuente de chocolate o mesa de quesos?, no habrá muchos límites. Además, las agendas de los proveedores no están muy saturadas y eso repercutirá en sus precios.

3. La decoración; algo totalmente original e irregular en las bodas. Tienes opciones diferentes que hacen match por la época de invierno. Puedes incluir piñas, flores y hojas secas, o armar escenas acogedores con mantas, alfombras y velas. Un plus es que si tu boda está próxima a Navidad, una decoración con pinos lucirá espectacular. La ventaja de estas decoraciones es que puedes incluir colores como rojo, plateado, dorado y verde o incluso mantenerte en el blanco y así darle un toque minimalista y limpio sin perder la elegancia de la celebración.

                

4. Un menú más elaborado; en las bodas de primavera-verano se apetecen cosas frescas como frutas y sorbetes. Una ventaja de hacer una boda invernal es que puedes incluir más platillos a tu menú como una sopa o crema caliente, aperitivos distintos y más elaborados, ¡hasta terminar con unos churros y chocolate!

Puedes consultarnos como catering las distintas opciones que tenemos para este tipo de menú.

 5. El paisaje; si te casas en alguna parte donde nieva en invierno, esas fotografías de boda serán increíbles y llenas de magia. Si te estás casando en esos meses es porque te gusta (o no te molesta) el invierno y esa es la mayor ventaja de todo esto, con un poco de nieve el paisaje será un punto a favor. La creatividad que se puede hacer con este escenario es extenso y llena de posibilidades.

      

6. Un dresscode muy especial; el punto que más esperabas. La mayor de las ventajas es para la novia, una oportunidad para llevar la originalidad y lo innovador de la mano. Puedes jugar con el estilo de tu vestido y los accesorios como un abrigo o llevar manga larga. Además que no habrá preocupaciones sobre el maquillaje arruinado por el calor y sudor, al contrario, será más duradero y resistente a lo largo del día.

Hace poco nuestra Finca Optimist compartió una publicación con inspiración de vestidos que son ideales para bodas invernales y amamos todas las opciones. ¿Cuál elegirías tú?

     

Con estos seis puntos terminamos el blog de hoy, ¿has cambiado de opinión?, ¿te casarías en estos meses?

Si es así y te hemos convencido, no te olvides de llamarnos para poder ofrecerte el mejor servicio gastronómico para el catering de tu boda, tenemos variedad de opciones y unos chefs que te cocinarán para crear una experiencia inolvidable para ti y tus invitados.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram @aga.catering

TikTok @agacatering1

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*