©2020 AGA Catering

UN DÍA DEL PADRE DIFERENTE…

UN DÍA DEL PADRE DIFERENTE…
19 marzo, 2020 Allende Montero

Hoy es el día del padre, un día del padre distinto a cualquiera que hayas podido vivir antes. Quizás estés cerca de él o quizás no. Sea como sea, un padre es tan necesario en la vida como una madre. Sabemos que ambos para ti son las personas que siempre, de una forma u otra han estado y van a seguir a tu lado. ¡Feliz día a todos los padres! ¡Feliz día papá!

 

Fuente: Unsplash

Fuente: unsplash

Estamos atravesando unos días sin precedentes, nunca antes la sociedad se había enfrentado a una situación similar. Es ahora cuando nos damos cuenta de que en un abrir y cerrar de ojos, todo puede cambiar. Pero también nos estamos dando cuenta que de verdad lo que echamos de menos es aquello que nos han arrebatado; el contacto físico.

 

 

Fuente: pinterest

Al principio lo vivimos con frustración, sin darnos cuenta de que se nos estaba brindando la oportunidad de parar, parar por unos días. En una sociedad en la que la productividad y el consumo priman, se nos impone PARAR.

Parar, parar los aeropuertos, las carreteras, los servicios, los eventos, las fiestas sin motivo, los viajes, parar el hacer. Y en esa búsqueda incesante por llenar nuestros bolsillos, nos damos cuenta de que verdaderamente lo que nos hace felices, ya lo tenemos y está más cerca de lo que nos pensamos.

Agradece a los tuyos todo lo que te han dado y comparte con ellos estos momentos. Qué gran suerte tenemos de poder hacer videollamadas. Llama a esa persona y díselo, dile que le quieres.

 

Toca estar con nosotros mismos. Puedes ponerte a hacer eso que siempre has querido y para lo que nunca tenías tiempo. Leer y releer tu libro favorito. Conversar con los tuyos, sin prisa. Cantar a todo grito con tus vecinos. Vamos a devolverle el valor a los abrazos, a los besos, a las comidas familiares y a las quedadas con amigos.

En una situación sin precedentes donde él individualismo no es una opción, este virus nos ha enseñado la fragilidad de la vida. No somos perdurables ni imprescindibles y todo lo que tenemos puede evadirse en cualquier momento. Lo único que nos puede hacer salir de esta es unirnos, unirnos sin importar nuestra raza, nuestra edad, sexo, religión o ideas políticas… unirnos como personas y cuidarnos como humanidad.

Que no te de miedo parar, para después continuar CON MÁS FUERZA. Que nada se cancela, que las cosas se aplazan y no pasa nada. Piensa que esto es sólo una pausa. Aprovecha para reflexionar y pensar en qué has estado invirtiendo tu tiempo hasta ahora y con quién. Siéntete orgullosa/o de lo que estás haciendo y date cuenta de que si todo esto terminase aquí y ahora te gustaría que lo que has hecho haya merecido la pena.

 

 

#QUEDATEENCASA Y #NOCANCELESAPLAZA son la respuesta para tener una cuarentena en paz y contentos. Para cualquier duda o sugerencia ponte en contacto con nuestro equipo comercial y ellos te ayudarán.

Hasta el jueves que viene AGALOVERS!!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

"use strict"; !function() { var t = window.driftt = window.drift = window.driftt || []; if (!t.init) { if (t.invoked) return void (window.console && console.error && console.error("Drift snippet included twice.")); t.invoked = !0, t.methods = [ "identify", "config", "track", "reset", "debug", "show", "ping", "page", "hide", "off", "on" ], t.factory = function(e) { return function() { var n = Array.prototype.slice.call(arguments); return n.unshift(e), t.push(n), t; }; }, t.methods.forEach(function(e) { t[e] = t.factory(e); }), t.load = function(t) { var e = 3e5, n = Math.ceil(new Date() / e) * e, o = document.createElement("script"); o.type = "text/javascript", o.async = !0, o.crossorigin = "anonymous", o.src = "https://js.driftt.com/include/" + n + "/" + t + ".js"; var i = document.getElementsByTagName("script")[0]; i.parentNode.insertBefore(o, i); }; } }(); drift.SNIPPET_VERSION = '0.3.1'; drift.config({ welcomeMessageDelay: 5000 }) drift.load('isrypv4xzcr5');