Un Break y Volvemos

Un Break y Volvemos
2 abril, 2020 Allende Montero

Hola #AGALOVERS!

Por fin es jueves y eso significa que hoy toca publicación en nuestro blog <3

Ya llevamos algo más de dos semanas en estado de alarma y por lo tanto quedándonos en casa. Sabemos que al igual que otros sectores, el sector de los eventos y la gastronomía (que es el nuestro) atraviesa un momento complicado.

Pero ni este virus ni nada podrá con nosotros. Desde el equipo de marketing de AGA hacemos búsquedas activas para encontrar artículos que puedan ser de vuestro interés, para aportaros ideas interesantes o iniciativas creativas que podáis llevar a cabo durante la cuarentena.

Como habréis podido notar, este COVID-19 ha conseguido que el mundo entero se paralice, que las personas modifiquemos nuestras rutinas de trabajo y cambiemos la oficina por el despacho de casa, el salón, la mesa de la cocina o donde uno buenamente puede. Pero ahí seguimos, al pie del cañón, levantándonos cada mañana y abriendo el ordenador para sacar adelante todo lo que nos importa. ¿Sabéis por qué? Porque sois luchadores por naturaleza. Todos estamos haciendo esfuerzos y ahora más que nunca queremos trasmitirte un mensaje de solidaridad y compañía. Trabajando todos juntos vamos a salir de esto.

 

 

El otro día llegó a nosotros la iniciativa que está llevando a cabo una agencia de eventos de nuestro país en la que hacían un paralelismo muy acertado para todo aquel que se dedique a este sector. Decían que el estado de alarma sería el Coffe Break en la escaleta de nuestro día a día.

Nos parece divertido este símil y por eso lo queremos compartir con vosotros. Sí, nosotros también lo pensamos… ¡Ojalá fuera un Coffe Break de verdad! Pero mientras dure esta situación hay que tratar de llevarla con tranquilidad y humor (dentro de lo que se pueda).

Si te apetece compartir algo sobre esta campaña, el hashtag que han creado  #unbreakyvolvemos

TRUCOS PARA FACILITAR EL TRABAJO REMOTO

Muchas grandes empresas han tomado medidas para facilitarnos a todos el «teleworking», ofreciendo cursos gratuitos, acceso ilimitado a libros, periódicos y revistas… todo durante el periodo de la cuarentena. A continuación os lo contamos todo:

1- GOOGLE:

Lanza acceso gratuito hasta el 1 de julio de 2020 a las funciones premium de Hangouts Meet. Acceso gratuito para todos los usuarios de la plataforma.

2- CISCO:

La multinacional ha lanzado un acceso gratuito durante 90 días al software WEBEX, que es su herramienta para videoconferencias con la que podéis añadir hasta 100 participantes al mismo tiempo.

3- HOOTSUITE:

La herramienta más popular para la gestión de múltiples redes sociales está ofreciendo a las organizaciones sin ánimo de lucro y PYMES, acceso gratuito a su plan profesional hasta el 1 de julio de 2020.

4- INDITEX:

Inditex ha comenzado a producir batas de laboratorio, gafas protectoras y guantes para distribuir de forma gratuita a los hospitales en España

5- FOOD 4HEROES

La iniciativa Food 4 Heroes es un acto solidario que ha surgido en España a través de los CEOs de Grosso Napoletano y ya suma decenas de cadenas de restaurantes, que ofrecen sus productos de manera gratuita para alimentar al personal de urgencias, UCI e internistas, que están trabajando en los hospitales de todo el país.

 

 

Tenemos que convertir este momento complicado en algo mejor para todos y hacerle frente a través de la colaboración y la unión.

Nosotros como empresa, desde el primer momento buscamos la manera de mantenernos unidos en la distancia y es por eso que todos los miembros de la familia AGA estamos teletrabajando para ofrecerte el mejor servicio aún desde casa.

Hasta la semana que viene #AGALOVERS

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*