©2020 AGA Catering

Tendencias para las bodas 2020

Tendencias para las bodas 2020
9 enero, 2020 Allende Montero

¿Te casas en 2020? Entonces esta entrada de AGALOVERS es para ti. Algunas de las tendencias para este próximo año, reunidas en este post…

Cada pareja y cada boda son diferentes, pero un punto común a todas es buscar aquello que os represente para reflejarlo en todos los aspectos de vuestra celebración. Pero que no cunda el pánico, porque lo que hay que tener en cuenta de verdad a la hora de organizar un evento de estas características, son vuestros gustos, el tuyo y el de tu pareja… por lo que no debéis preocuparos si ninguna de estas tendencias encajan con vosotros porque al final vuestra boda llevará vuestra seña de identidad, porque todo lo habréis elegido vosotros.

LOS COLORES

Es cierto que durante el 2019 pudimos disfrutar de bodas más coloridas y llamativas que en años anteriores, pero de todos modos los colores de estas bodas se caracterizaron por ser neutros, de una sola gama cromática o simplemente porque dentro de la decoración priorizaba un color con pequeños toques de intensidad.

Cada temporada los novios se arriesgan más a la hora de introducir color en sus decoraciones y en sus flores de boda. Este año 2020 se llevarán los colores vivos, mezclados con más intensidad.

 

Fuente: Pinterest

Fuente: Unsplash

LA DECORACIÓN

Al igual que en la temporada de bodas 2019, en el 2020 muchos rinconcitos diseñados para interiores, pasaran a formar parte del exterior, dando amplitud a la celebración… como puntos degustación o pequeñas zonas de descanso con temáticas…

Este año las luces tomarán protagonismo dentro de la decoración de los banquetes y vuelve un clásico que nunca falla… los globos se convertirán en fondos ideales.

Se buscará la inspiración italiana con elementos como las frutas, por ejemplo, incluidas en los centros de mesa.

 

Fuente: Andrew Kenechel

Fuente: Andreu Kenechel

Fuente: Andreas Rooningen

PERSONALIZACÓN

En la temporada pasada ya pudimos ver algunos detalles de personalización en bodas donde las novias decidieron bordar sus velos con palabras que las representasen, o en el chaqué del novio… todo un detalle para que sus invitados pudieran adentrarse más en el mundo de la propia pareja.

Esta próxima temporada, la personalización va a ir un paso más allá… os dejamos algunas ideas:

-Bordar tu nombre y el de tu pareja dentro de tu vestido.

-Personalizar alguna chaqueta vaquera para entregarle a las damas de honor.

-Entregar pegatinas con el hastag, el nombre, la fecha o lo que se os ocurra para vuestra boda.

 

Fuente: pinterest

Fuente: pinterest

MASCOTAS

Las mascotas son para muchas personas un miembro más de la familia y es por eso que en muchas de las bodas que celebramos, los novios no quieren que ellos se pierdan un día tan especial en sus vidas como es el día de su boda.

Por ello, muchas parejas optan por traer a su mascota a la ceremonia o que les acompañen en la entrada al salón. Una buena idea ¿verdad?

 

Esperamos que os hayan parecido interesantes estas tendencias para bodas 2020 y sobretodo que os sirvan de inspiración para vuestra gran celebración.

En AGA Catering, estamos deseando ver cómo quedan todas vuestras ideas plasmadas en nuestras fincas, ya que ambas se prestan perfectamente para celebrar un evento de estas características. Si aún no conocéis Najaraya y Optimist, podéis hacer clic sobre sus nombres y redirigiros a sus páginas web.

La próxima semana hablaremos de ideas originales que podéis implementar en vuestra boda.

Esperamos veros pronto por aquí!! Hasta la semana que viene!!

2 Comentarios

  1. Teusaquillo Plaza 3 meses hace

    gracias por el artículo muy interesante

    • Autor
      Allende Montero 3 meses hace

      Gracias!!<3

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

"use strict"; !function() { var t = window.driftt = window.drift = window.driftt || []; if (!t.init) { if (t.invoked) return void (window.console && console.error && console.error("Drift snippet included twice.")); t.invoked = !0, t.methods = [ "identify", "config", "track", "reset", "debug", "show", "ping", "page", "hide", "off", "on" ], t.factory = function(e) { return function() { var n = Array.prototype.slice.call(arguments); return n.unshift(e), t.push(n), t; }; }, t.methods.forEach(function(e) { t[e] = t.factory(e); }), t.load = function(t) { var e = 3e5, n = Math.ceil(new Date() / e) * e, o = document.createElement("script"); o.type = "text/javascript", o.async = !0, o.crossorigin = "anonymous", o.src = "https://js.driftt.com/include/" + n + "/" + t + ".js"; var i = document.getElementsByTagName("script")[0]; i.parentNode.insertBefore(o, i); }; } }(); drift.SNIPPET_VERSION = '0.3.1'; drift.config({ welcomeMessageDelay: 5000 }) drift.load('isrypv4xzcr5');