Somos Gatroartesanos... Somos Únicos - AGA Catering
©2020 AGA Catering

Somos Gatroartesanos… Somos Únicos

Somos Gatroartesanos… Somos Únicos
4 marzo, 2020 Allende Montero

Hola AGALOVERS! Como cada jueves os traemos un nuevo post de nuestro blog. Hoy queremos hablaros de nuestra gastronomía, de lo que supone ser gastroartesanos y pioneros en la utilización de este término.

En  Aga Catering sentimos amor por la artesanía y detrás de nuestras historias y obras hay un grupo de personas, dedicado y entregado… hay una familia, un grupo humano con el mismo objetivo… “ofrecerte siempre algo único e irrepetible”.

 

Primera Calidad

Nuestro día a día consiste en la superación constante. La calidad es nuestra seña de identidad y el esfuerzo por hacer las cosas bien nos llevan a buscar esa exclusividad que nos caracteriza. La exclusividad nos define dentro del sector de las empresas de catering, ya que gracias a nuestra singular gastroartesanía de alto nivel logramos diferenciarnos del resto de empresas.

Sabemos que es difícil llegar a comprender todo esto de lo que hablamos si nunca has asistido o has contratado uno de nuestros servicios. Realmente la experiencia AGA, se consigue experimentar una vez se ha probado todo esto de lo que te hablamos. Queremos compartir con vosotros las opiniones de algunos de nuestros clientes que corroboran el nivel y la calidad de nuestros servicios.

 

 

PRODUCTOS LOCALES Y DE TEMPORADA

Esta es otra de las claves de nuestro éxito. Como podéis habido comprobar en nuestro vídeo anterior, cuando hablamos de éxito, no es por gusto, es porque es la realidad. Nuestros clientes así lo expresan. Para nosotros, como empresa, como equipo y como familia, es un placer poder satisfacer las necesidades de quién contrata nuestros servicios. Es cierto que no nos sentimos satisfechos con lo estándar y por eso siempre vamos un paso más allá.

El equipo de cocina AGA, con MILA APELLÁNIZ al frente como chef ejecutivo, nunca dejará de sorprendernos. Ofrecen gastronomía artesana, cuyo secreto reside ,entre otras cosas, en manejar las técnicas más avanzadas y en rendir culto a la tradición.

 

 

Os dejamos este enlace para que podáis ver más de cerca nuestro día a día, nuestras oficina y nuestras cocinas… belleza en estado puro Vídeo Corporativo

Agacatering catering bodas galeria03

Agacatering catering eventos corporativos galeria02

Manifiesto de AGA

Después de este post en el blog de AGALOVERS, hemos intentado transmitiros lo que nuestra empresa promueve y el principio básico en el que se fundamenta nuestra filosofía: SOMOS GASTROARTESANOS.

Contar con Aga Catering para tu evento es sinónimo de éxito. ¿Quieres probarlo?

Para despedirnos queremos dejaros nuestro manifiesto, escrito por Mila Apellániz… Desde AGA con amor…

Como artesanos, amamos cada una de nuestras creaciones, porque cada una de ellas es una manera de expresión.

Somos GastroArteSanos porque
nuestra pasión es “La Cocina”.

Hasta el jueves que viene #AGALOVERS!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*