©2019 AGA Catering

PERSONALIZA TU EVENTO

PERSONALIZA TU EVENTO
7 noviembre, 2019 Allende Montero

Cuando tienes que organizar un evento, sea del tipo que sea, siempre surgen inseguridades y dudas. ¿Cómo lo hago? ¿Con quién tengo que hablar? ¿Podré hacer todo lo que tengo en mente? En el post de hoy vamos a ofrecerte los tips esenciales que debes seguir a la hora de organizar tu evento.

¿Por dónde empiezo?

Es muy complicado saber por dónde empezar a organizar tu evento, porque no sabes a quién recurrir y te sientes “solo ante el peligro”. Es cierto que hoy en día, con internet, las cosas se nos han facilitado muchísimo, pero aún así debemos hacer una buena selección para saber en quién confiar.

1-Lo primero de todo, es que debemos tener claro dónde queremos celebrar nuestro evento. ¿Será en casa? ¿Será en un espacio para eventos? ¿Quizá en una finca? Dependiendo de lo que demandemos, podremos hacerlo en un lugar o en otro.

2-Una vez decidido el sitio… tenemos que elegir con quién vamos a organizarlo. Existen agencias dedicadas a la organización íntegra de los eventos. Por el contrario, Aga Catering, es profesional en la organización íntegra de los eventos, aportando todo lo que el cliente demande, desde mobiliario específico, pasando por animación infantil, músicos, atracciones para adultos, barras de coctelería,… etc, todo como complemento a nuestra gastronomía de vanguardia adaptada a cualquier propuesta.

 

 

 

¿Qué tipo de servicio gastronómico quiero ofrecer?

Una vez aclarados los dos puntos anteriores, debemos centrarnos en la gastronomía. Para ello, lo primero que debemos es saber a qué hora celebraremos nuestro evento, porque en base a esto ofreceremos un servicio u otro. ¿Desayuno? ¿Brunch? ¿Cocktail? ¿Banquete? ¿Vino de honor?… O quizás prefieres un evento más dinámico montado con puntos degustación. Tú decides, todo es posible.

Llegados a este punto, AGA empresa líder en el sector de los eventos y gracias a su equipo de chefs y profesionales, pondrá a tu disposición un gran abanico de posibilidades entre las que podrás elegir la que más te convenga. Siempre tendrás la posibilidad de diseñar tu evento a medida.

A continuación, os dejamos un pequeño vídeo de uno de los últimos eventos que ofrecimos en Porsche Madrid. Os queremos mostrar este evento en concreto, porque refleja muy bien el concepto de un “evento a medida”.

En este caso, el evento iba dirigido a un grupo de mujeres innovadoras donde todas tenían relación con la tecnología. Por lo tanto, lo que nos pidieron fue que la gastronomía tuviera relación con la tecnología. Y así fue.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*