©2019 AGA Catering

Nuestra Empresa

Nuestra Empresa
14 noviembre, 2019 Allende Montero

En el post de hoy queremos hablaros un poco de nosotros, de AGA Catering (@aga_catering_)y de lo que somos. Llevamos dando servicios a nuestros clientes desde hace ya más de 15 años, desde el 2001 para ser más exactos. No somos solo un catering, somos una filosofía. Nos basamos en ofrecer siempre especialidades gastronómicas de elaboración propia (por eso somos gastroartesanos) de máxima calidad y un servicio exquisito.

Nuestro éxito reside en la pasión por la cocina, la experiencia que el tiempo nos otorga en la organización de todo tipo de eventos y ante todo, la profesionalidad y la entrega de nuestro equipo humano. Para AGA Catering de Gourmet cada evento es el más importante, único e irrepetible. Nuestra recompensa es la satisfacción del éxito y la fidelidad y el reconocimiento de nuestros clientes. AGA Catering de Gourmet ofrece un servicio integral. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo aquello que precisen, desde la decoración de los espacios hasta la elección de los mismos pasando por lo más importante, la selección gastronómica que mejor se adapte a cada momento. Porque cada momento, espacio y persona es distinto, AGA Catering de Gourmet ofrece un servicio personalizado, dirigido por nuestros profesionales, pero adaptado a las diferentes situaciones, lugares y gustos de nuestros clientes.

Mila Apellániz, nuestra Chef Ejecutivo, (@milapellaniz) está al frente de la parte creativa de las propuestas gastronómicas y la ejecución de las mismas, aportando su talento a cada una de ellas, AGA ha ganado varios premios a nivel nacional. Nos sentimos orgullosos de contar con la única mujer galardonada con el Premio “Bocadillo de Autor” de la prestigiosa Cumbre Internacional de Gastronomía “Madrid Fusión”. Si tiene algún evento que celebrar póngase en nuestras manos, no se arrepentirá. Si no encuentra la propuesta de servicio que está buscando no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos una a su medida.

Especialistas en servicios de catering para empresas en Madrid.

Aga Catering le ofrece la más Alta Gastronomía al servicio de su empresa, con una amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para empresas en Madrid. Servicio integral de camareros y cocineros, menaje, mantelería, decoración y montaje. Propuestas Gastronómicas: Desayunos y Coffe Breaks, Vinos de honor, Cocktails, Cocktails sin servicio, Buffets, Banquete.

Organización integral de todo tipo de eventos sociales a domicilio.

AGA Catering de Gourmet, le ofrece Alta gastronomía a domicilio, con una amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para eventos sociales y un servicio integral: camareros y cocineros, menaje, mantelería, decoración y montaje, todo para que usted no tenga que preocuparse de nada. Presupuestos a medida.

Catering para Bodas Madrid.

La organización de una boda es sin duda, desde el punto de vista profesional, el evento social que implica la máxima responsabilidad. Es necesario aunar experiencia, conocimiento y trabajo para garantizar el máximo nivel. El servicio gastronómico es uno de los aspectos más importantes para la satisfacción de todos los asistentes.

 

Si deseas más información o asesoramiento para la organización de tu evento, no dudes en contactarnos haciendo clic en el link que os dejamos a continuación https://agacatering.com/contacto/

¡Feliz jueves AGA Lovers!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*