LOS BLANCOS DE LA NOVIA - AGA Catering
©2020 AGA Catering

LOS BLANCOS DE LA NOVIA

LOS BLANCOS DE LA NOVIA
6 febrero, 2020 Allende Montero

Si hablamos de vestidos de novia, lo primero que se nos viene a la cabeza es el color blanco. Es cierto que últimamente se ha puesto de moda romper con la norma y casarse de otros colores que no sean el blanco, necesariamente. Pero es verdad que ninguna moda es tan poderosa para terminar con los preciosos vestidos blancos de novia. En el mundo de la moda nupcial, muchos diseñadores optan por trabajar con telas blancas de diferentes intensidades. No todos los blancos son iguales y por eso en este post queremos hablaros de los diferentes tonos que encontraréis cuando vayáis a comprar vuestro vestido de boda.

¿Qué tipo de blanco puedo llevar el día de mi boda?

BLANCO PURO

Este tonalidad se podría denominar como el color blanco por excelencia. Si tu piel es morena, este tono te favorecerá muchísimo. Sin embargo, si tienes la piel más clara, este tono de vestido te palidecerá demasiado. Pero no desesperes, existen otras muchas alternativas…

Fuente: Pinterest

BLANCO NATURAL O DIAMANTE 

Este tipo de blanco se caracteriza por tener menos brillo que el blanco puro. Como su propio nombre indica, es un blanco natural. Y al igual que el blanco del que hemos hablado anteriormente, este también sienta mucho mejor a novias morenas de piel.

Fuente: bridetrendy.com

 

COLOR MARFIL 

Para entendernos, este color es como un tono crema claro dentro de los vestidos blancos. Este color de vestido, presentará una pequeña pero apreciable tendencia a tonalidades amarillentas. Es más favorecedor con aquellas pieles más rosáceas.

 

 

Fuente: weddingwire.com

Fuente: pinterest

COLOR CHAMPAGNE

Este tono de blanco en ocasiones presenta matices que toman reflejos dorados o rosados. Favorece a tonos de piel morenos y claros.

 

Fuente: pinterest

Fuente: pinterest

BLANCO HIELO

Este tono de blanco en un vestido lo reconoceremos por sus tonos fríos y destellos grises y azules. Favorecerá sobre todo a aquellas pieles con tonos amarillos, pero no a las pieles más blancas, porque apagará todo el conjunto.

 

Fuente: pinterest

BEIGE

Se caracteriza por tener unos niveles cromáticos bajos, con tonos arenosos y color café. Este tono favorecerá sobre todo a aquellas pieles claras.

 

Fuente: pinterest

Fuente: pinterest

TONOS PÁLIDOS

Se trata de tonos tan tan claros de azules, rosas, verdes, amarillos… que prácticamente se confunden con el blanco.

 

Fuente: pinterest

Fuente: pinterest

Si has llegado hasta aquí, seguramente sea porque estas buscando vestido para el día de tu boda. Si es así, esperamos haberte servido de ayuda aclarándote las ideas dentro del infinito y apasionante mundo de los colores y del cada vez más grande mundo de la moda nupcial.

Nos vemos el jueves que viene AGALOVERS!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*