©2019 AGA Catering

La Verbena de C&A

La Verbena de C&A
14 octubre, 2019 Allende Montero

Aga Catering monta una Verbena

La semana pasada organizamos un evento junto a la agencia Dnoise para la conocida marca de ropa C&A. El objetivo fue organizar una Verbena dentro de sus oficinas y así lo hicimos.

 

 

DESARROLLO DEL EVENTO

Como en cualquier evento, la empresa contratada tiene que cumplir las peticiones del cliente. En el caso de la Verbena de C&A, la interpretación personal, tanto por parte de Dnoise como de AGA, fueron fundamentales.
Nosotros, como catering del evento fuimos los encargados de montar unos puestos de comida a lo largo de la sala, en los que se distribuían diferentes puntos de degustación, así como otros bocados para degustar.
Una charanga abrió el evento y todos los invitados comenzaron a entrar al espacio. ¡Todos preparados, que ya vienen!
Parte del equipo de cocina que asistió al evento se dedicó a reponer la comida que se iba terminando.

Mientras tanto, Mila Apellániz, chef ejecutivo de AGA, preparaba más de cuatro paellas, un arroz meloso vegetariano y un risotto de setas.

CÓMO AGA SE ADAPTA A CUALQUIER TIPO DE EVENTO

La magia del mundo del catering reside en la capacidad del equipo para adaptarse a cualquier tipo de espacio, ofreciendo un servicio del máximo nivel y siendo capaces de abandonar el lugar dejándolo todo igual que lo encontraron. En esto en AGA somos profesionales.
El evento de la Verbena de C&A, fue un evento diferente por todo lo que os hemos comentado anteriormente, pero si a eso le sumáis que el punto degustación de arroces consistía en servir arroces cocinados en el mismo momento, el plus de complicación estaba más que añadido.
Ser Gastroartesanos es nuestra seña de identidad y por eso allá donde vamos, dejamos constancia de nuestra alta gastronomía elaborada toda por nosotros mismos.
Si quieres celebrar un evento, ya sea social o corporativo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través del siguiente enlace. https://agacatering.com
Hasta el jueves!!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*