©2019 AGA Catering

La boda de tus sueños by AGA Catering

La boda de tus sueños by AGA Catering
21 octubre, 2019 Allende Montero

Si por un momento cerraras los ojos y te imaginaras el día de tu boda ¿cómo lo visualizas? Como profesionales en el sector de las weddings, sabemos lo mucho que cuesta organizar una boda y el estrés que puede llegar a generar a los novios. Al tratarse de un día único, debéis confiar en el equipo que os acompañará durante todo el proceso. Debéis dejar en las mejores manos algo tan importante como es la organización de vuestra boda, para que vuestra única preocupación sea disfrutar.

EL ESPACIO

Se puede decir que sin espacio no hay “party”. Y es que encontrar el lugar idóneo para vuestra boda puede ser el paso más complicado. En primer lugar porque os debe gustar a los dos y el espacio o la finca debe reunir los requisitos que buscáis para vuestro gran día. Aga Catering cuenta con de las fincas más emblemáticas de la comunidad de Madrid. Optimist y Najaraya. En nuestro blog tenemos dos páginas dedicadas a cada una de ellas, donde podréis descubrir con más detalle los secretos de nuestras dos joyas, diseñadas para celebrar bodas y otros eventos. Con una decoración exquisita y una personalidad única que las diferencia del resto de espacios para bodas que hayáis visto hasta el momento.

EL BANQUETE  Y LA DECORACIÓN

Suponemos que el día de vuestra boda os lo imagináis todo “súper bonito”. Nosotros como asesores y profesionales, queremos saber cuáles son vuestras ideas para poder llevarlas a cabo. No sólo somos un catering, también somos diseñadores de bodas, bodas bonitas. La vanguardia dentro de nuestras cocinas, marcando tendencia, cuidar al máximo hasta el más mínimo detalle y hacer que todos vuestros invitados recuerden vuestra boda, como LA BODA, son algunas de nuestras características principales y que nos diferencian del resto.

A continuación os dejamos algunas reseñas de nuestros novios. Porque sabemos que las experiencias de otras personas pueden ser muy importantes a la hora de tomar una decisión u otra.

 

Najaraya

87 opiniones sobre nosotros

  • Alicia

    Alicia Moreta Gutiérrez

    Se casó el 30/08/2019

    La mejor finca del mundo

    No pude elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda, la finca, los proveedores, los profesionales que son, fue increíble, gracias y mil gracias por todo…. Leer más

  • Laura

    Laura

    Se casó el 17/08/2019

    Una finca única

    Sólo tenemos buenas palabras para hablar del equipo de Aga Catering y la Finca Najaraya. Os aseguramos que acertamos al 100%. Todo salió perfecto e hicieron que fuera un día absolu… Leer más

  • Sara

    Sara Gomez Campomanes

    Se casó el 06/10/2018

    No hay otro lugar tan mágico

    Nos enamoramos nada mas ver la finca y más aún el día que nos casamos el 6 de octubre. Un lugar mágico tanto de día como de noche. No podíamos celebrar nuestra boda en otro lugar q… Leer más

wpShowReviews(8351, “red”);

TODO ES IMPORTANTE

Estamos seguros de que lo que buscas para el día de tu boda es organizar un evento diferente, una experiencia única que esté cargada de recuerdos tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Para ello también debéis saber qué extras queréis añadir a un día tan especial y tener presente que todo es posible. Sólo tenéis que imaginarlo. Barra de cockteles, música en directo, magia, puntos degustación, temáticas, atracciones… cuando decimos que todo es posible es que todo es posible.

Suponemos que lo que buscáis el día de vuestra boda es reflejar vuestra personalidad, para que todos los invitados se queden boquiabiertos.

Bien, aquí os contamos algunos “secretos” que debéis tener en cuenta a la hora de organizar vuestro gran día. Hasta el más mínimo detalle cuenta, por eso debéis cuidar la música que sonará durante la ceremonia y durante el resto del día. Podéis ir haciendo una lista entre los dos, de vuestras canciones favoritas, para poder pasársela al DJ.

La papelería de la boda, en la que podréis añadir vuestro sello personalizado o encargar los nombres de vuestros invitados para que se lleven un recuerdo bonito.

¿Preferís una boda formato cocktail o banquete? ¿Queréis que haya puntos degustación y una mesa dulce?

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*