©2020 AGA Catering

Ideas para tu boda fuera de temporada

Ideas para tu boda fuera de temporada
1 mayo, 2020 Allende Montero

 

Fuente: Pinterest

En lo económico

Es cierto que la inversión que tendréis que hacer para casaros en invierno no supondrá tanta como si quisiérais casaros en verano. Por lo tanto, vuestro bolsillo lo notará y podréis invertir lo que no os gastéis en el viaje de novios (por ejemplo). Podréis invertir más en decoración temática o en regalos personalizados para vuestros invitados.

Temática y decoración

Si escuchas invierno ¿qué se te viene a la cabeza? Probablemente pienses en nieve, chimenea, navidad, año nuevo, celebraciones, familia, mantita, regalos…

Te decimos esto porque sabemos que es más fácil tematizar tu boda durante el invierno que durante el verano. Resulta mucho más sencillo añadir detalles originales como un puesto con mantas y chocolate caliente en el exterior…

Podréis utilizar los elementos que la naturaleza comparte con nosotros en nuestras fincas, como la nieve o el romanticismo de la luz al atardecer.

Tanto Najaraya como Optimist (nuestras fincas) están preparadas y diseñadas para celebrar bodas a lo largo de todo el año. Ambas cuentan con un rincón de chimenea que hará que tu boda se convierta en la mejor de las escenas románticas de película de navidad. Además en Najaraya pondremos a vuestra disposición una carpa transparente como prolongación del salón, con la posibilidad de tematizarse y decorarse a vuestro gusto.

Optimist no precisa de carpa ya que sus inmensas cristaleras harán que el jardín de olivos parezca estar dentro del salón.

 

El tiempo

Y dirás…ya ¿y el tiempo?

Te decimos que el tiempo no será un impedimento. Lo tendremos todo controlado ya que contamos de antemano con que no hará bueno. Será muy posible que nos llevemos una sorpresa  porque lo que tengamos sea un día soleado de invierno. Con esto lo que queremos decirte es que nada malo puede pasar porque tendremos el clima controladísimo.

El vestido

«Me fascina ver los vestidos de las novias que se casan en invierno. Al llevar más complementos, la personalidad de cada una queda perfectamente reflejada en sus looks» nos cuenta Ana García asesora profesional del bridal look week. Lo genial de las bodas de invierno es que siempre podrás optar por un vestido de manga larga o corta, convinado con una chaqueta más informal, roquera o una capa… tendrás una infinidad de complementos invernales para añadir a tu look y conseguir un outfit original, único y que se adapte a tu estilo.

 

 

Fuente: unsplash

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

"use strict"; !function() { var t = window.driftt = window.drift = window.driftt || []; if (!t.init) { if (t.invoked) return void (window.console && console.error && console.error("Drift snippet included twice.")); t.invoked = !0, t.methods = [ "identify", "config", "track", "reset", "debug", "show", "ping", "page", "hide", "off", "on" ], t.factory = function(e) { return function() { var n = Array.prototype.slice.call(arguments); return n.unshift(e), t.push(n), t; }; }, t.methods.forEach(function(e) { t[e] = t.factory(e); }), t.load = function(t) { var e = 3e5, n = Math.ceil(new Date() / e) * e, o = document.createElement("script"); o.type = "text/javascript", o.async = !0, o.crossorigin = "anonymous", o.src = "https://js.driftt.com/include/" + n + "/" + t + ".js"; var i = document.getElementsByTagName("script")[0]; i.parentNode.insertBefore(o, i); }; } }(); drift.SNIPPET_VERSION = '0.3.1'; drift.config({ welcomeMessageDelay: 5000 }) drift.load('isrypv4xzcr5');