Nombre de la Sala, Madrid

Exteriores de los cines callao en madrid

Los emblemáticos cines de Callao, es uno de los espacios donde trabajamos. El Cine Callao inaugurado en el año 1926 es un edificio ubicado en la madrileña plaza del Callao, es uno de los máximos exponentes de la arquitectura Art Decó en Madrid. 

 

Eventos en nombre de la sala

AGA Catering ha trabajado en numerosas ocasiones dentro de los cines Callao cubriendo diferentes tipos de eventos corporativos. Para satisfacer las peticiones de nuestros clientes, en AGA Catering hemos diseñado un servicio exclusivo en el que nos ajustamos a todas las necesidades. Desde desayunos de empresa hasta cenas de gala, pasando por nuestro formato Cocktail, ahora podrás realizar el evento con catering que quieras en los Cines Callao.

Callao City Lights cuenta con una amplia oferta de servicios para los eventos, entre las que destaca la posibilidad de publicitar tu evento o marca en sus dos pantallas digitales gigantes localizadas en la parte exterior del edificio.

Otra de las ventajas que ofrecen los Cines Callao como espacio para eventos es la posibilidad de retirar todas las butacas de cine localizadas en la sala principal, para así conseguir un espacioso salón.

Reservar evento en la Sala

¿Quieres organizar tu evento en una de las mejores ubicaciones de todo Madrid y sorprender a todos los asistentes?

AGA Catering gestionará todo lo necesario para que tengas una velada fantástica sin que tengas que preocuparte de nada.

Rellena el formulario de contacto que te dejamos a continuación y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo en la franja horaria que nos hayas indicado.

MañanaTardeTodo el día
InformaciónUna reserva


CELEBRA TU EVENTO EN CINES CALLAO

Callao city lights cuenta con tres espacios para poder albergar eventos de distintas características, dado que disponen de distintas capacidades.

Sala 1: Es la sala más emblemática de los cines callao. Esta sala se encuentra dividida en dos, el anfiteatro y la platea. Sumando la capacidad de las dos salas contamos con un espacio total para 752 personas (474 abajo y 278 arriba). Esta sala está habilitada con un gran escenario con pantalla. Una de las principales características de esta sala es que se pueden retirar las butacas de la platea disponiendo así de un espacio amplio con capacidad para 450 personas.

Ambigú: Sala con gran barra de bar con una capacidad máxima de 200 personas. Esta sala es ideal para eventos privados o cocktails.

Sala 2: Sala con capacidad para 409 personas está equipada con un bar a la entrada de la sala además de una pantalla de grandes dimensiones.

¿Cómo esta decorados los Cines Callao?

La decoración que hay en las salas de los Cines Callao de Madrid es moderna y minimalista. Esto hace que todas las salas cuenten con un aire elegante y gran cantidad de espacio para que los asistentes puedan moverse e interactuar entre ellos con total comodidad.

Equipamiento disponible en Salas

Los Cines Callao cuentan con todo el material necesario para realizar eventos de empresa o corporativos. Sus grandes salas están equipadas con todo tipo de tecnología que te permitirá proyectar presentaciones o emitir vídeos para que todos los asistentes lo vean con la mejor calidad.

Tamaño Total
Número de Salas
Aforo Total

Características de Cines Callao

Equipamiento y otros detalles

Aforo de Cines Callao

Características Disponible
Espacio Exterior
Aparcamiento
Acceso minusválidos X
Acceso vehículos
Cocina propia
Transporte público cercano X
SALA CAPACIDAD
Sala 1 – Anfiteatro 278 personas
Ambigú 200 personas
Sala 1 – Platea 474 personas
Lobby 90 personas
Sala 2 409 personas

Cómo llegar a los Cines Callao

Zona en la que se encuentran los Cines Callao

Ubicado en la plaza de callao, en pleno corazón de la capital una de las zonas más reconocibles de toda Europa. Con fácil acceso tanto en coche como en transporte público. Si quieres un evento que esté a la altura de tu empresa, ni el espacio, ni la ubicación de los Cines Callao te defraudara.

¿Cómo llegar en coche?

El espacio se encuentra en pleno corazón de Madrid, por lo que se tiene acceso en coche desde cualquier punto de Madrid. Si os decidís por ir en coche tenéis dos parkings en los alrededores. Callao Smart Parking y Parking Barco 1 donde podréis aparcar vuestros vehículos particulares.

¿Cómo llegar en transporte público?

Si tienes que usar el transporte público para llegar a los Cines Callao cuentas con diversas posibilidades dado que está cercano a tres líneas de metro, 9 líneas de autobús y cuenta con estacionamiento BiciMad cercano.

Metro: Puedes ir hasta Gran Vía en las líneas de metro 1 (azul claro) y 5 (verde) o también puedes usar la línea 3 (amarilla) hasta Callao.

Autobús: Las líneas de autobuses que tienen parada cerca de los Cines Callao son: 146, 147, 148, 75, 001, 1, 2, 46 y 74.

BiciMad: El sistema de alquiler de bicicletas ofrecido por la comunidad de Madrid tiene un aparcamiento cercano a pocos metros del espacio.

Otros espacios que te pueden interesar

Descubre espacios para eventos con similares características, si prefieres que seamos nosotros los que te busquemos el espacio perfecto, rellena el siguiente cuestionario.

MañanaTardeTodo el día
InformaciónUna reserva