©2019 AGA Catering

Cines Callao

Cines Callao
26 septiembre, 2019 Allende Montero
Catering cines callao city light

CINES CALLAO

By AGA Catering

En el post de hoy vamos a hablaros de los emblemáticos cines de Callao, uno de los espacios donde trabajamos. El Cine Callao inaugurado en el año 1926 es un edificio ubicado en la madrileña plaza del Callao, es uno de los máximos exponentes de la arquitectura Art Decó en Madrid.

¿QUÉ HACEMOS?

AGA Cátering ha trabajado en numerosas ocasiones dentro de los cines Callao cubriendo diferentes tipos de eventos corporativos. Para satisfacer las peticiones de nuestros clientes, AGA Catering diseña un servicio exclusivo ajustado a cada servicio. Desde desayunos de empresa hasta cenas de gala, pasando por nuestro formato Cocktail.

 

¿CÓMO Y DÓNDE?

A día de hoy, la empresa Callao City Lights gestiona el espacio y colabora con AGA Catering para juntos ofrecer la combinación perfecta entre vanguardia gastronómica y organización de eventos corporativos en uno de los mejores espacios de la capital.

 

Callao City Lights cuenta con una amplia oferta de servicios para los eventos, entre las que destaca la posibilidad de publicitar tu evento o marca en sus dos pantallas digitales gigantes localizadas en la parte exterior del edificio.

 

Otra de las ventajas que ofrecen los Cines Callao como espacio para eventos es la posibilidad de retirar todas las butacas de cine localizadas en la sala principal, para así conseguir un espacioso salón.

Cuenta con 2 salas de últimas tecnologías en sonido e imagen, un lobby con capacidad de 90 personas y un espacio Ambigú con capacidad para 200 personas, ideal para eventos tipo Cockail.

El pasado martes 24 de septiembre de 2019, asistimos a los cines Callao para ofrecer un desayuno junto al periódico La Publicidad, en su IV Foro DOOH.

Si quieres saber más sobre éste espacio y otros muchos en los que trabajamos, haz clic en el enlace que te dejamos a continuación. https://agacatering.com/espacios/

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*