Celebraciones en tiempo de Covid

Celebraciones en tiempo de Covid
26 octubre, 2020 Allende Montero

CUENTA CON AGA, EL MEJOR CATERING PARA TU CELEBRACIÓN Y MÁS EN TIEMPO DE COVID

AGA Catering te ayuda a celebrar en tiempo de COVID

AGA Catering se ha adaptado, implementando todos los mecanismos y avances higiénico-sanitarios, trabajando en innovadoras propuestas para que tú no dejes de celebrarlo.

Sabemos que esta situación está obligando a que muchos planes sean pospuestos y es por eso que muchos acontecimientos de nuestras vidas que en situaciones normales celebraríamos, no se están pudiendo celebrar.

Por eso el equipo de AGA se adelanta a las navidades. Son fechas muy especiales, en las que reunirnos con los nuestros y celebrar juntos no es negociable, tiene que suceder.

Así que hemos diseñado diferentes alternativas para que de una forma u otra, la magia de la navidad llegue a todos vosotros. Sigue leyendo y descubre lo que hemos preparado.

Gastronomía Christmas Edition

«Vivimos un momento excepcional, lleno de situaciones difíciles y
duros retos que poco a poco vamos superando. Y en este momento de
nuestras vidas llega la Navidad, llena de recuerdos entrañables, seres
queridos y cálidos encuentros por los que brindar» nos comenta MILA APELLÁNIZ, Directora y Chef ejecutivo de AGA.
Es por eso que el equipo de cocina de Aga Catering, ha diseñado a lo largo de estos meses unas propuestas de catering para celebraciones de navidad, con las que de lo único que te tendrás que preocupar es de disfrutar.
Además de la selecta oferta de propuestas gastronómicas que podrás encontrar en nuestra web, ponemos a tu disposición una propuesta gastronómica para celebres un cocktail navideño muy especial. Podrás hacerlo de manera presencial, en una de nuestras fincas para eventos o en tu propio domicilio. Puedes solicitar más información en el email rocio@agacatering.com, te explicaremos en detalle las características especiales, las condiciones de reserva de nuestros espacios y de contratación de nuestros servicios.

 

 

Gel Hidroalcohólico by AGA Catering en tu evento

LOS MEJORES ESPACIOS PARA CELEBRAR TU EVENTO

Sabemos que la magia de la navidad reside en esas reuniones familiares y de empresa en las que celebrar junto con las personas que más queremos una fecha especial.

La Navidad es esa época en la que nos reunimos para dar y recibir cariño y afecto, compartiendo momentos que convertiremos en recuerdos con nuestros seres queridos…

Es por eso que ahora más que nunca queremos facilitar esas reuniones que produzcan. Sabemos lo complicado que está siendo para todos este año 2020 debido a la crisis de la COVID19. Vivimos un momento excepcional, lleno de situaciones difíciles, pero como cada año, llega la navidad y es por eso que queremos ayudarte a que puedas juntarte con tu gente en estas fechas tan especiales, sin que te suponga ninguna dificultad.

Por eso AGA Catering pone a vuestra disposición sus espacios para eventos, donde podréis reuniros estas Navidades de forma segura sin restricción de personas, ya que la distribución por mesas sí se hará en grupos de seis personas.

ESPACIOS PARA EVENTOS EN TIEMPO DE COVID

Las restricciones impuestas por el gobierno prohiben reuniones en casas particulares de más de seis personas.

Ponemos a disposición nuestros espacios para eventos para que podáis reuniros con más de seis personas, ya que nuestros amplios espacios están habilitados para poder guardar la distancia de seguridad entre asistentes y mesas.

Si quieres celebrar una reunión estas navidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes solicitar más información sobre nuestros espacios en el correo rocio@agacatering.com

 

¡CELEBRA LA NAVIDAD ESTE 2020!

Te proponemos diferentes alternativas para que puedas celebrar estas navidades, aunque las restricciones impuestas por la crisis del COVID te hayan hecho plantearte la idea de brindar en familia o con amigos el próximo mes de diciembre.

Si en vez de celebrarla en una de nuestras fincas, optas por la opción de celebrar en tu casa, nuestro equipo pone a tu disposición vanguardistas presentaciones individualizadas siguiendo rigurosamente las medidas de seguridad. Como siempre, podrás elegir entre la opción de contratar un servicio con personal o por el contrario, un servicio sin personal, al que hoy en día se le llama Delivery.

Nuestro equipo de chefs han diseñado una AMPLIA, ELEGANTE Y EXQUISITA selección de oferta Delivery, que hará que estas navidades se conviertan en algo excepcional y maravilloso.

Si quieres que te enviemos la información que hemos preparado explicando detalladamente cada uno de nuestras propuestas gastronómicas para esta Navidad… ponte en contacto en el teléfono 618888575 o en el email rocio@agacatering.com y te contestaremos tan pronto como recibamos tu petición.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*