©2018 AGA Catering


Catering para Eventos Sociales

CONVIERTE TU CASA EN EL MEJOR DE LOS ESCENARIOS. ATIENDE A TUS INVITADOS
Y PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DE TU EVENTO,
NOSOTROS HACEMOS EL RESTO

Cocktail

Las presentaciones de nuestro catering dejarán a tus invitados encandilados. Cuenta con nosotros en cualquier momento del día: comidas, meriendas y cenas.

Cocktail con Plato

A partir de una de nuestras propuestas de Cocktail, este servicio incorpora un plato que puede servirse sin necesidad de la formalidad de un banquete. Perfecto para particulares.

Cocktail sin Personal

Pensado para aquellos que no requieren servicio de mesa. Nuestra gastroartesanía a domicilio llegará a tu evento con una delicada presentación y puntual.

Showcooking

Convierte tu evento en todo un espectáculo. Deja que nuestros magos de la cocina creen un acontecimiento inolvidable en tu evento particular. Ahora también a domiclio.

Buffet

Deja que tus invitados se tomen su tiempo disfrutando de nuestra gastroartesanía. Ideal para lograr la interacción entre los invitados de tu evento particular.

Banquete

Diseña a medida tu banquete y que comience el festín en tu fiesta particular. Desde la comida de trabajo hasta el más elegante menú de Gala.

PSS PSS…
HAY ALGO QUE NO TE HEMOS COMENTADO

Organización Integral

Adios estrés, ¡hola tranquilidad!
Podemos hacernos cargo de toda la organización de tu evento para que tu
sólo tengas que preocuparte de disfrutar. Transformamos tu jardín o salón en el mejor de los escenarios para recibir a tus invitados.

Menaje

Podemos proporcionarte decoración, mantelerías, vajillas, cristalería y mobiliario… ¡Y todo lo necesario para hacer de tu celebración un evento inolvidable!
Tu solo encárgate de imaginar qué es lo que quieres, nosotros lo gestionamos.

Cuéntanos tus ideas

Cuéntanos cómo sería tu evento ideal. Muchas personas tienen ideas maravillosas pero se ven frustradas por las limitaciones que suponen. No sabemos que te traes entre manos pero nos interesa saberlo y ayudarte en lo posible para materializar tu idea.