©2018 AGA Catering


Catering para Eventos Corporativos

 LO QUE REALMENTE IMPORTA ES LA IMAGEN QUE PROYECTES EN EL EVENTO, PUES SERÁ EL REFLEJO DE TU COMPAÑÍA.

Cocktail

Nuestras presentaciones dejarán a tus invitados encandilados. Cuenta con AGA Catering en comidas, meriendas y cenas.

Desayunos y Coffee Breaks

¡La mejor manera de empezar el día!
Puedes contar con nosotros desde la primera hora de la mañana hasta el brunch.

Vinos de Honor

Diseñados para estar a la altura de los comensales. Ideal para inauguraciones, presentaciones corporativas y actos formales.

Showcooking

Convierte tu evento corporativo en todo un espectáculo. Cuenta con nuestros magos de la cocina para crear un recuerdo inolvidable.

Buffets

Deja que tus invitados se tomen su tiempo disfrutando de nuestra gastroartesanía. Ideal para lograr la interacción entre los invitados.

Banquete

Diseña a medida tu banquete y que comience el festín de tu empresa. Desde un almuerzo hasta el más elegante menú de Gala.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

PSS PSS…
HAY ALGO QUE NO TE HEMOS COMENTADO

Especialistas en Catering

Somos expertos en los caterings de empresas y más de 15 años de experiencia nos avalan. A pesar de todo este tiempo, nuestra filosofía no cambia: ofrecer siempre máxima calidad y un servicio exquisito. Hemos encontrado la palabra que nos define: Gastroartesanía.

Presupuestos a Medida

Te hacemos un estudio pormenorizado de las necesidades de tu evento corporativo. Podemos ofrecerte todo tipo de servicios y ayudarte a montar tu evento de empresa ideal asesorándote en el desglose del presupuesto y sin compromiso alguno.

Cuéntanos tus ideas

Cuéntanos cómo sería tu evento ideal. Muchas personas tienen ideas maravillosas pero se ven frustradas por las limitaciones que suponen. No sabemos que te traes entre manos pero nos interesa saberlo y ayudarte en lo posible para materializar tu idea.