Catering a domicilio Madrid

AGA CATERING DELIVERY

Servicio de Catering a Domicilio en Madrid

Para prevenir la propagación del virus, en AGA Catering Madrid hemos reforzado las medidas de seguridad que ya seguíamos, ciñéndonos estrictamente a las recomendaciones indicadas y proteger así la salud de nuestros trabajadores y clientes. Gracias a ello hemos podido desarrollar nuestro servicio de catering a domicilio en Madrid para llevar los mejores platos hasta la puerta de tu casa con todas las garantías de seguridad.

Hemos adaptado toda nuestra gastroartesanía a un innovador formato Delivery Service para que puedas seguir disfrutando de los bocados más exquisitos by AGA Catering, en tus eventos de empresa o reuniones familiares. Para poder hacerlo hemos creado una carta especial con algunos de nuestros mejores platos, y un proceso de elaboración y entrega que preservará la calidad en todo el proceso.

logotipo de catering con servicio a domicilio en madrid

¡Pide presupuesto Ahora!

Toda nuestra gastronomía es elaborada bajo el estricto protocolo FREE COVID-19 que hemos establecido en nuestras instalaciones desde el comienzo de la pandemia.

El método de entrega diseñado por AGA, para minimizar el contacto y preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes consiste en:

  • El servicio gastronómico contratado se transportará en uno de nuestros vehículos de empresa que habrá sido previamente esterilizado y desinfectado
  • La entrega se realizará de puerta a puerta. Nuestro equipo de reparto, perfectamente equipado con mascarillas y guantes le hará llegar su encargo y se lo entregará sin necesidad de entrar al domicilio.

El servicio de catering a domicilio en Madrid está diseñado para que puedas disfrutar de una comida con tus amigos o pareja de un día para otro. Si lo que quieres es realizar un evento, mira nuestra página de catering para particulares en madrid.

usamos guantes y mascarillas para preparar todo por tu seguridad
entrega sin contacto para minimizar riesgos por el Covid

Servicios Gastronómicos a Domicilio

A continuación detallamos uno por uno los servicios de entrega a domicilio que hemos puesto a vuestra disposición

Deja que la magia de los gastroartesanos inunde tu evento.

 Coffees, Desayunos y Brunch a Domicilio

Sin duda esta es …¡La mejor manera de empezar el día!

Nuestros famosos desayunos ahora adaptados para el formato envio a domicilio, con el que podrás seguir celebrando “early meetings” y coffees, sin tener que renunciar a la calidad de nuestra gastroartesanía.

Lo ideal de este tipo de los coffes es que disponéis de tres opciones diferentes y un servicio de brunch. Es decir, que dentro de las posibilidades que os ofrecemos, seguro que encontraréis la que más se adapte a vuestras necesidades.

Cada una de las opciones de coffee incluye alternativas diferentes, siendo la opción uno la más sencilla y la tres la más copiosa..

Desayuno y Brunch a domicilio en madrid
Los mejores banquetes en tu casa con nuestro servicio de catering a domicilio

Banquetes a domicilio

Diseña a medida tu banquete y que comience el festín en tu reunión familiar en casa. Para tener tu menú by AGA listo para servir, simplemente tendrás que seguir estos cuatro sencillos pasos:

  1. Elige tus platos entre las opciones disponibles en nuestro dossier y comunícaselo a nuestro equipo comercial. Por supuesto, degustaréis platos estrella de nuestra gastroartesanía que serán un éxito seguro.
  2. Entrega gratuita si estás en la Comunidad de Madrid.
  3. Una vez recibas tus bolsas y paquetes precintados, tendrás que seguir las instrucciones de calentado y presentación que encontrarás en tu pedido.
  4. El último paso pero EL MÁS IMPORTANTE… Disfrutar de tu comida y de la compañía. No te olvides de que tienes todo en tus manos para disfrutar

Cocktail en tu Casa u Oficina para comidas y cenas

¿Te imaginas celebrar un cocktail por todo lo alto, prescindiendo de la figura del chef y los camareros? Con nuestros delivery cocktails ahora es posible…

Sabemos que no todas las celebraciones demandan las mismas exigencias por eso ponemos a vuestra disposición cuatro opciones distintas de cocktail a domicilio, para que puedas elegir la que más se adapte a las necesidades de tu evento.

Nuestras presentaciones y gastroartesanía del más alto nivel dejarán a tus invitados encandilados.

Cuenta con AGA Catering en comidas, meriendas y cenas

Servicio de catering de lujo a domicilio en madrid con AGA Delivery

Pide presupuesto para tu Catering a Domicilio en Madrid

Recuerda, podrás organizar desde un almuerzo hasta el más impresionante menú de gala y todo ello sin salir de tu casa.

Con los Delivery Services by AGA Catering, es posible

Deja que nosotros nos ocupemos de todo mientras tu disfrutas con los tuyos.

¡Pide presupuesto Ahora!

Catering sostenible con el medio ambiente

En AGA Catering apoyamos de manera activa el movimiento eco-friendly y aportamos nuestro granito de arena con el medio ambiente, utilizando siempre productos sostenibles, elaborados artesanalmente y preservado, enviado y servido en nuestro menaje reutilizable y reciclable.

Todos queremos lo mejor para nuestro planeta, por eso queremos informarte de que cuando contratas nuestros servicios estás contribuyendo al movimiento eco-friendly.

¿Quieres más información sobre bodas eventos catering presupuesto ?

Respondemos todas tus dudas



    Contacto

    Catering Empresas:
    empresas@agacatering.com
    618 888 575

    Catering Particulares:
    eventos@agacatering.com
    667 531 070

    Catering Bodas:
    bodas@agacatering.com
    669 422 452

    Localización


     

    Vía de Servicio A-6,
    Km. 18.200.
    28231, Las Rozas. Madrid

    Tel. Oficina:
    91 859 46 26

    Mail. Oficina: info@agacatering.com