©2019 AGA Catering

BODAS EN LA SEMANA DEL ORGULLO

BODAS EN LA SEMANA DEL ORGULLO
31 octubre, 2019 Allende Montero

En este post queremos hablaros sobre la idea de celebrar vuestra boda durante la semana del orgullo en Madrid. Es una semana especial que en Aga Catering la vivimos con orgullo ¿te animas a celebrarlo con nosotros?

CIERRA TU FECHA DURANTE EL PRIDE CON AGA

Para nosotros, como empresa líder en el sector de los eventos, la semana del Pride es una semana muy especial, cargada de trabajo y cada año son más las bodas LGTBI que celebramos en nuestras fincas. Esto es algo que nos llena de alegría ya qué demuestra que cada vez más vivimos en una sociedad gay friendly.

Vosotros también podéis dejar vuestra huella para siempre celebrando vuestro gran día durante esta semana y de paso podréis celebrar la preboda disfrutando de la gran oferta cultural que pone a disposición de los ciudadanos la Comunidad de Madrid. Conciertos al aire libre, fiestas, cultura… todo en una semana y gratis!!

PIDE POR ESA BOQUITA

Sabemos lo importante que es el día de vuestra boda y por eso nosotros lo vivimos con la misma intensidad que vosotros. Os acompañamos en cada decisión, en cada detalle, en cada momento antes y durante el gran día. Por eso queremos escucharos, queremos que nos contéis como os lo imagináis todo y nosotros haremos todo lo que propongáis, asesorándoos siempre sobre las opciones más idóneas para que todo salga perfecto.

 

Para vosotros queremos una boda organizada desde el corazón, en la que  podáis plasmar vuestro propio estilo y forma de entender una celebración de tal magnitud. Para todo esto, siempre contaréis con la ayuda de nuestro equipo de asesores que os ayudarán a pautar el diseño y la organización del evento. Además también podréis contar con la ayuda inestimable de nuestra wedding planner, ella sabrá plasmar a la perfección todo lo que busquéis trasmitir.

Por lo tanto, si buscáis fecha, queréis casaros durante la semana del orgullo o no sabéis en que fecha os encaja más la boda… no lo dudéis, poneos en contacto con nuestro equipo, a través de este enlace http://www.agacatering.com y sin ningún tipo de compromiso os atenderemos, para presentaros nuestros servicios y enseñaros nuestras fincas.

Y… ¡QUE VIVA EL AMOR!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*